TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca uno
www.aztecauno.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
a+ 7.2
www.amastv.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Horóscopos
horoscopos.tvazteca.com 
Azteca América
us.azteca.com 
ADN 40
www.adn40.mx 
Revista Central
www.revistacentral.com.mx 
HORARIOS
entretenimiento
Exatlón MéxicoLa AcademiaMasterChef MéxicoEnamorándonosVenga la AlegríaLa Resolana con el CapiTodo un showCorazón GruperoAl Extremo
Espectáculos
VentaneandoLa Historia Detrás del Mito
Noticias
Hechos AM TVAHechos meridianoHechos nocheHechos sábado
Azteca Opinión
más
Eventos EspecialesFuerza de MujerEducando a NinaMexicana UniversalTres Milagros3 FamiliasMujeres rompiendo el silencioLo que callamos las mujeresClub de EvaMercado AztecaLo que la gente cuenta
Azteca Uno PROGRAMAS HORARIOS

Estás navegando enEducando a Nina

AZTECA UNO

Educando a Nina

Educando a Nina

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Educando a Nina

Educando a Nina | Sinopsis

  • Azteca
  • 21 de febrero de 2018, 18:00 hrs

FUENTE

Mara nació en cuna de oro y vive un mundo de lujos. Superficial, caprichosa, atorrante, impune. Nunca tuvo que preocuparse por trabajar, desoye todo tipo de mandato y sólo la mueve el pasarla bien. 

Educando a nina

Nina es bailarina y corista en el mundo del cuarteto. Vive de gira en gira haciendo varios shows por noche y espera ese momento en que la vida le de una oportunidad. 

Educando a nina

“Educando a Nina” es la historia de dos hermanas gemelas separadas al nacer que llevan vidas opuestas desconociendo la existencia de la otra. La historia de ambas cambiará radicalmente cuando se vean obligadas a vivir la vida de su hermana. 


Treinta años atrás, Manuel, dueño de una prestigiosa editorial, es un hombre casado pero tiene una historia clandestina con Luisa, una bella bailarina. Luisa que queda embarazada y para no complicar el matrimonio de Manuel desaparece y se refugia en lo de su hermano José


Luisa da a luz gemelas y muere en el parto. José se rehúsa a entregar a las niñas a su padre porque responsabiliza a Manuel por la muerte de su hermana. Sin embargo, no puede mantenerlas a las dos. 


José le avisa a Manuel que fue padre, pero solo le entrega una niña y le oculta la existencia de su gemela, de quien José se apropia y la anota como Nina, su hija biológica. Nina, junto a su mejor amiga Susy, son coristas del “Daddy Papi”, el rey del reggetón, con quien tiene una relación de amor muy pasional. Junto a ellos los músicos y su padre José, viven en la pensión de Meche, la madre del Daddy Papi.


Mara vive con Manuel y su nueva pareja, Andrea, una mujer bastante más joven. Está en la dirección de una revista femenina de la editorial de su padre, aunque no trabaja. Quien se hace cargo es Patricio, su mejor amigo y mano derecha de Manuel. 


“Educando a Nina” es también la historia de la integración de dos clases sociales, de dos culturas diferentes y de cómo el amor vence todo tipo de distancias. 



CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com.mx

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2017.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca