TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca uno
www.aztecauno.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
a+ 7.2
www.amastv.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Horóscopos
horoscopos.tvazteca.com 
Azteca América
us.azteca.com 
ADN 40
www.adn40.mx 
Revista Central
www.revistacentral.com.mx 
HORARIOS
entretenimiento
Exatlón MéxicoLa AcademiaMasterChef MéxicoEnamorándonosVenga la AlegríaLa Resolana con el CapiTodo un showCorazón GruperoAl Extremo
Espectáculos
VentaneandoLa Historia Detrás del Mito
Noticias
Hechos AM TVAHechos meridianoHechos nocheHechos sábado
Azteca Opinión
más
Eventos EspecialesFuerza de MujerEducando a NinaMexicana UniversalTres Milagros3 FamiliasMujeres rompiendo el silencioLo que callamos las mujeresClub de EvaMercado AztecaLo que la gente cuenta
Azteca Uno PROGRAMAS HORARIOS

Estás navegando enEl César

AZTECA UNO

Home

El César

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

El César

El César | Resumen Capítulo 11

  • Azteca
  • 19 de febrero de 2018, 22:30 hrs

FUENTE

Mientras entrena para su próxima pelea contra Meldrick Taylor, Julio vive un tórrido romance con Brisa, a espaldas de Amalia, a la que colma de atenciones para tenerla contenta. Pero tiene el mal tino de asistir a la inauguración de un hotel, propiedad de Gonzo Toledano, quien por homenajearlo lo llama JC Palace y anuncia la especie de museo en la que piensa exponer hasta los cinturones del Campeón. 


A Julio César esto último no le hace gracia y menos que el flamante Presidente Salinas lo llame a su oficina para regañarlo y forzarlo a terminar su relación con los Pérez Toledano. Julio, ni tarde ni perezoso, se lo hace saber a Gonzo quien se queda muy preocupado pues sabe que el gobierno va tras de ellos.


Bob Arum intenta convencer a Julio de que firme contrato con él, y se ofrece a pagarle un mayor porcentaje del PPV. Julio promete pensarlo. Blanca y Rubén entran a trabajar a una revista, donde la editora en jefe, Ivana, le echa el ojo a Blanca, la chica realmente le gusta. 


En una pelea épica, Julio le gana por puntos a Taylor y conserva su título de campeón. Ángel llama a Blanca para pactar una entrevista y se reúnen en el hipódromo. Pero antes de que pueda hablar con ella aparece el sicario conocido como La Ardilla y Ángel debe huir para evitar que lo mate. Blanca va tras él y es secuestrada por unos desconocidos. Cuando Rubén intenta impedir que se la lleven es atropellado por el auto de los secuestradores que sale como alma que lleva el diablo.


Ángel empieza a grabar su relación con los Pérez Toledano y dice a Blanca que no la mató porque de todos los periodistas la escogió a ella para que cuente su verdad y de paso terminar con sus perseguidores. Julio llama a Amalia para contarle de su victoria, pero ella que acaba de recibir de boca de Doña Isabel la noticia de que Julio tiene una hija con otra mujer le corta el teléfono cuando su marido no responde a la pregunta: “¿Quién es Elli?”

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com.mx

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2017.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca