TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca uno
www.aztecauno.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
a+ 7.2
www.amastv.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Horóscopos
horoscopos.tvazteca.com 
Azteca América
us.azteca.com 
ADN 40
www.adn40.mx 
Revista Central
www.revistacentral.com.mx 
HORARIOS
entretenimiento
Exatlón MéxicoLa AcademiaMasterChef MéxicoEnamorándonosVenga la AlegríaLa Resolana con el CapiTodo un showCorazón GruperoAl Extremo
Espectáculos
VentaneandoLa Historia Detrás del Mito
Noticias
Hechos AM TVAHechos meridianoHechos nocheHechos sábado
Azteca Opinión
más
Eventos EspecialesFuerza de MujerEducando a NinaMexicana UniversalTres Milagros3 FamiliasMujeres rompiendo el silencioLo que callamos las mujeresClub de EvaMercado AztecaLo que la gente cuenta
Azteca Uno PROGRAMAS HORARIOS

Estás navegando enEl César

AZTECA UNO

Home

El César

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

El César

El César | Resumen Capítulo 12

  • Azteca
  • 20 de febrero de 2018, 22:30 hrs

FUENTE

Julio continúa su tórrido y clandestino romance con Brisa mientras el monstruo que lleva por dentro Amalia despierta poco a poco provocado por la “indiscreción” de su querida suegra. Por primera vez, la dulce Amalia da paso a una mujer fuera de sí, que avienta platos y destroza el comedor de la casa familiar. Y aunque Julio le asegura que su madre le ha mentido y que no existe tal hija, Amalia ya no vuelve a ser la misma.


Blanca aparece en una casa en medio del campo, a donde llega su padre. Comprendemos que fue él quien mandó secuestrarla, para protegerla del peligro que corre a manos de los narcos. Blanca va a ver a Rubén al hospital, donde este se recupera luego de haber sido arrollado en el estacionamiento del hipódromo. De salida se topa con Ivana, que sin ningún tapujo le invita una copa con la firme intención de llevársela a la cama, pero Blanca de manera muy delicada la batea.


Pasa el tiempo, y las finanzas de Julio entran en zona crítica, debido a que el Campeón dilapida el dinero en compras, caprichos y regalos para sus familiares y allegados. Además, comienza a descuidarse en sus salidas con Brisa, y durante una cena romántica en un restaurante que hace cerrar para ellos, son fotografiados besándose por un paparazzi.


Julio le reclama a King un mayor porcentaje de ganancias por el PPV y alentado por Damaris el promotor termina ofreciéndole una pelea contra Macho Camacho para evitar que Julio firme contrato con Bob Arum. Anuncian la esperada pelea a la prensa con bombos y platillos. 


Amalia se entera por la foto en la portada de una revista del romance entre su marido y Brisa, y toma la decisión de dejar a Julio. Comienza a buscar abogado que trámite el divorcio, pero ninguno quiere meterse en problemas con el Campeón. Finalmente, Amalia conoce a la Dra. Bianchessi, que le promete ir hasta las últimas consecuencias para darle lo que ella se merece.


CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com.mx

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2017.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca