TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca uno
www.aztecauno.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
a+ 7.2
www.amastv.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Horóscopos
horoscopos.tvazteca.com 
Azteca América
us.azteca.com 
ADN 40
www.adn40.mx 
Revista Central
www.revistacentral.com.mx 
HORARIOS
entretenimiento
Exatlón MéxicoLa AcademiaMasterChef MéxicoEnamorándonosVenga la AlegríaLa Resolana con el CapiTodo un showCorazón GruperoAl Extremo
Espectáculos
VentaneandoLa Historia Detrás del Mito
Noticias
Hechos AM TVAHechos meridianoHechos nocheHechos sábado
Azteca Opinión
más
Eventos EspecialesFuerza de MujerEducando a NinaMexicana UniversalTres Milagros3 FamiliasMujeres rompiendo el silencioLo que callamos las mujeresClub de EvaMercado AztecaLo que la gente cuenta
Azteca Uno PROGRAMAS HORARIOS

Estás navegando enEl César

AZTECA UNO

Home

El César

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

El César

El César | Resumen Capítulo 13

  • Azteca
  • 21 de febrero de 2018, 22:30 hrs

FUENTE

Los días previos a la pelea contra el Macho Camacho no son gratas para Julio: se despide de Brisa, quien ahora tiene prisa por irse pues su carrera ya está despuntando; más tarde recibe la noticia de que Hacienda amenaza con quitarle sus adorados autos de colección.


Por más que grita y hace rabietas no puede evitarlo. Julio intenta contactar a Amalia para que esté al pendiente, pero no la encuentra por ningún lado; ignora que está ocupada consiguiendo documentos para la abogada Bianchessi y hacer más sólida la demanda de divorcio.


Además de todo esto tiene que lidiar con la payasadas del Macho Camacho que ya lo tiene harto, le asegura que le va a quitar lo hocicón, le apuesta 100 dólares a que le gana, el Macho, burlón, acepta; por otro lado, Ángel, ya con problemas de dinero, empeña lo último que tiene para apostarle a Julio en su combate; poco después cita a Blanca en Cancún: le dará la información que tiene de los Pérez Toledano, pero no sabe que gente del cártel le está pisando los talones y al final es asesinado por uno de sus sicarios: La Ardilla quien se queda con el famoso libro amarillo de los Pérez Toledano.


Blanca llega tarde a la cita, Ángel ya está muerto, logra recuperar su grabadora, detrás de ella llega la DEA. Julio demuestra por qué es el campeón mundial y gana la pelea, que se convierte en épica, hasta Mr. Burke está orgulloso de él. La arena se vuelca a favor de Julio que retiene su cinturón, pero su momento de felicidad se quiebra cuando se entera de la demanda de divorcio de Amalia y esto lo empuja a probar por primera vez la cocaína: el inicio de su camino a las drogas y la autodestrucción.

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com.mx

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2017.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca