TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca uno
www.aztecauno.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
a+ 7.2
www.amastv.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Horóscopos
horoscopos.tvazteca.com 
Azteca América
us.azteca.com 
ADN 40
www.adn40.mx 
Revista Central
www.revistacentral.com.mx 
HORARIOS
entretenimiento
Exatlón MéxicoLa AcademiaMasterChef MéxicoEnamorándonosVenga la AlegríaLa Resolana con el CapiTodo un showCorazón GruperoAl Extremo
Espectáculos
VentaneandoLa Historia Detrás del Mito
Noticias
Hechos AM TVAHechos meridianoHechos nocheHechos sábado
Azteca Opinión
más
Eventos EspecialesFuerza de MujerEducando a NinaMexicana UniversalTres Milagros3 FamiliasMujeres rompiendo el silencioLo que callamos las mujeresClub de EvaMercado AztecaLo que la gente cuenta
Azteca Uno PROGRAMAS HORARIOS

Estás navegando enEl César

AZTECA UNO

Home

El César

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

El César

El César | Resumen Capítulo 18

  • Azteca
  • 28 de febrero de 2018, 22:30 hrs

FUENTE

Con la cola entre las patas y días después del incidente con Julio, Amalia decide regresar con Moreschi y pedirle que le meta velocidad al divorcio. Su abogada le sugiere que espere. Presa del dolor y del enojo, Amalia acepta a regañadientes, intentando mantenerse fuerte frente a sus hijos y sin avisarle a Julio. El Campeón defiende a Ana tras un incidente, ella le hace ver que no todo se arregla a golpes.

Amalia llega a casa con policías para poder llevarse lo que que corresponde por ley. El abogado le notifica a Julio que de entrada tendrá que darle la mitad de sus bienes, se quedará en números rojos tras despilfarros, impuestos y lo que le tendrá que dar a Amalia.


Julio va a la oficina de King para terminar con su contrato. Damaris trata de hacerlo entender pero él está decidido: El Campeón de King se ha ido. Blanca le entrega a Ivana un informe donde detalla los impuestos que no paga Julio. Ivana le entrega las pertenencias de Rubén, más tarde, hacen el amor.


Llega el día para firmar el divorcio, Julio solo pide que sus hijos estén presentes durante los entrenamientos, para Amalia no hay ninguna problema, él pide amistad.


El Bebé Gallardo sale de prisión y busca a Miko para saber sobre Ángel, nadie le da respuestas. El Presidente Zedillo se entera del ‘ruido’ que causa Blanca, ahora todos saben de la evasión de impuestos del Campeón. 


En una fiesta más, ahora en compañía del Bebé Gallardo, Julio se cae y se vuelve a abrir la ceja, eso lo podría perjudicar en su próxima pelea.


Blanca ata cabos y empieza a creer que ese alguien la está utilizando. ¿Habrá pasado lo mismo con Julio?, ¿quizá se equivocó con él?, ¿tal vez ella ayudó a hundir a un hombre al que todos los poderosos usan? Investiga a fondo y a través de ella conocemos la terrible relación de Salinas y Zedillo, quien jamás le ha perdonado haber sido el “plato de segunda mesa” del sexenio; y además ha desatado una cacería de brujas contra los más allegados a Salinas, la cual, por supuesto, está encabezada con el favorito del sexenio anterior: Julio.


En el hotel de la concentración en Toluca, un sicario desconocido mata a balazos al Bebé Gallardo frente a su mujer e hijos. Julio estaba en su habitación con Amalia y sus niños.

Julio César pelea contra Óscar de la Hoya y pierde por los repetidos golpes en la ceja en cuestión de minutos. Una hemorragia imposible de parar finiquita el combate. Óscar de la Hoya es la nueva joya del boxeo, ganó la juventud sobre la experiencia.


CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com.mx

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2017.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca