TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca uno
www.aztecauno.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Horóscopos
horoscopos.tvazteca.com 
Azteca América
us.azteca.com 
ADN 40
www.adn40.mx 
HORARIOS
Más
Eventos Especiales
ENTRETENIMIENTO
Al ExtremoCambio de JuegoClub de EvaCorazón GruperoEnamorándonosMasterChef 2017Venga la Alegría
TELENOVELAS
1000 Formas de amar3 FamiliasEducando a NinaEl CésarLa Hija PródigaMaralMujeres Rompiendo el SilencioNido de víboras
ESPECTáCULOS
Historias EngarzadasLa Historia Detrás del MitoLa Resolana con el CapiVentaneando
DEPORTES
Mercado Azteca
NOTICIAS
Hechos AM TVAHechos meridianoHechos nocheHechos sábado
AZTECA OPINION
18 En La MiraA quemarropaAl filoÍndice económicoAquí entre amigosBerman otras historiasDe la cepa a la mesaDesafíoDesafío GlobalDesde la trincheraDesde las cámarasDocumentalesEC Pablo BoullosaEl Nuevo MéxicoEl otro palcoEn contextoEncuentro de opinionesEntre líneasEntre reporterosFrente a frenteJuzgue ustedKatia 360La billeteraLa Columna de Paco RodríguezLa de ochoLa entrevista con SarmientoLa pura verdadLas finanzas con Dario CelisLos despachos del poderMéxico confidencialNo hay lugar comúnNombres, nombres y nombresObservadoresPrimer círculoReporte 13Rocha y SarmientoSerpientes y escalerasTocando vidasUn minuto con el arteUna mujer en la historiaVidas apasionantes
Azteca Uno PROGRAMAS HORARIOS

Estás navegando enEl César

AZTECA UNO

Lunes a viernes 9:30 pm

El César

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

El César

El César | Resumen Capítulo 2

  • Azteca
  • 12 de febrero de 2018, 22:45 hrs

FUENTE

Julio se prepara para la pelea por el Campeonato, sabe que tiene que armarse hasta los dientes, el Azabache en un hueso duro de roer; luego de que Rómulo no lo puede entrenar logra que Cristóbal entre a su equipo. Las burlas y la desconfianza de medio mundo solo logran fortalecer el espíritu de un Julio hambriento de victoria. 


Amalia sufre los avatares de haberse fugado con él y es rechazada en casa propia y ajena. En tanto que en Los Pinos se cuestionan temas como el empoderamiento de los cárteles y la manera de quedarse con todo el pastel. Julio firma su primer contrato con King como promotor, está feliz, lo que no sabe es que ha sido víctima de su propia inocencia e ignorancia pues el único que gana con esa firma es el “pelos parados”. 


Blanca, una joven estudiante universitaria de periodismo, es fichada junto a Rubén, su maestro, por asistir a una protesta por el asesinato de un influyente columnista. Blanca es una apasionada de la política, pero el destino le tiene una mala jugada y la enfilará en el mundo de los deportes. 


Julio le gana el título al “Azabache” Martínez y su carrera se eleva al cielo. Fajarse el cinturón de Campeón Mundial le despierta el deseo de conseguirlo todo, pero desconoce que a su alrededor también se fraguan las ambiciones de personajes que planean utilizar su carrera en beneficio propio y, por primera vez, es tentado por Ángel Gutiérrez quien lo llevará a un mundo totalmente desconocido por él en el que abundan las mujeres hermosas, el alcohol, las drogas y el poder, dejando en segundo plano al amor de su vida: Amalia, que ahora comprende, muy a su pesar, que su suegra tiene razón: para Julio primero está el box y luego el box.


CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com.mx

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2017.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca