TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca uno
www.aztecauno.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
a+ 7.2
www.amastv.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Horóscopos
horoscopos.tvazteca.com 
Azteca América
us.azteca.com 
ADN 40
www.adn40.mx 
Revista Central
www.revistacentral.com.mx 
HORARIOS
entretenimiento
Exatlón MéxicoLa AcademiaMasterChef MéxicoEnamorándonosVenga la AlegríaLa Resolana con el CapiTodo un showCorazón GruperoAl Extremo
Espectáculos
VentaneandoLa Historia Detrás del Mito
Noticias
Hechos AM TVAHechos meridianoHechos nocheHechos sábado
Azteca Opinión
más
Eventos EspecialesFuerza de MujerEducando a NinaMexicana UniversalTres Milagros3 FamiliasMujeres rompiendo el silencioLo que callamos las mujeresClub de EvaMercado AztecaLo que la gente cuenta
Azteca Uno PROGRAMAS HORARIOS

Estás navegando enEl César

AZTECA UNO

Home

El César

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

El César

El César | Resumen Capítulo 9

  • Azteca
  • 16 de febrero de 2018, 21:45 hrs

FUENTE


Julio viaja con Maiko para visitar a Ángel en la cárcel gringa. Maiko, cansado de las indirectas del Campeón, lo confronta y le dice que sus intenciones con Mari, la hermana adorada de Julio, son serias y que no le habían dicho nada porque primero querían comprobar que la relación funcionara. 


Blanca, harta de las tonterías que tiene que escribir para las señoras ricas, renuncia al periódico; Rubén trata de detenerla, le dice que solo quiere protegerla, pero ella le dice que prefiere una bala entre las cejas que escribir tonterías. 


Cara a cara, Ángel convence a Julio de permitirle organizar una última pelea, se lo pide por los viejos tiempos, a Julio se le arruga el corazón y accede con la condición de que es lo último que hará para él, se consolida su rompimiento laboral; poco después Ángel pacta con la DEA: libertad a cambio del libro contable de los Toledano.


Durante la pelea de Julio en el Frankie-Oh!, con el Bazooka Limón; Ángel se cuela en el antro y roba el libro contable y todo el dinero de la pelea. Deja a Julio unos papeles firmados y una nota, lo deja sin dinero, pero libre, molesto con él mismo por ingenuo, Julio destroza el vestidor y se alcoholiza solo Sabina es capaz de controlarlo.


A Blanca se le aparece el diablo cuando recibe una nota de Ángel: “tenemos un pendiente”. Gonzo Toledano también hace el coraje de su vida por haber confiado en Ángel, le pide a la Ardilla que le dé una muerte ejemplar, que sirva para que todos sepan lo que le pasa a los traidores que muerden la mano de la Federación mientras que la DEA también se queda con un palmo de narices pues Ángel logra escapar dejándoles a cambio solo una hoja del libro contable de Gonzo.


Julio, se reúne con King y Damaris, les exige pelear con el Macho, a quien sí considera a su altura, pero King le hace ver que necesita más show y dinero, firma pelea contra El Zurdo Ramírez; Julio se va a preparar a Toluca; ahí en reunión con Yolanda y sus amigas, Julio se la pasa bomba hasta la llegada de Amalia que viene decidida a marcar su territorio, se lleva de ahí a Julio y le hace el amor de manera salvaje y apasionada como la primera vez. Con todo y que Julio queda realmente cansado no puede evitar caer ante el hechizo de la sensualidad natural de Brisa.

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com.mx

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2017.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca