TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca uno
www.aztecauno.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Horóscopos
horoscopos.tvazteca.com 
Azteca América
us.azteca.com 
ADN 40
www.adn40.mx 
HORARIOS
Más
Eventos Especiales
ENTRETENIMIENTO
Al ExtremoCambio de JuegoClub de EvaCorazón GruperoEnamorándonosMasterChef 2017Venga la Alegría
TELENOVELAS
1000 Formas de amar3 FamiliasLa Hija PródigaLas MalcriadasMaralMujeres Rompiendo el SilencioNido de víboras
ESPECTáCULOS
Historias EngarzadasLa Historia Detrás del MitoLa Resolana con el CapiVentaneando
NOTICIAS
Hechos AM TVAHechos meridianoHechos nocheHechos sábado
AZTECA OPINION
A quemarropaAl filoÍndice económicoAquí entre amigosBerman otras historiasDe la cepa a la mesaDesafíoDesafío GlobalDesde la trincheraDesde las cámarasDocumentalesEC Pablo BoullosaEl Nuevo MéxicoEl otro palcoEn contextoEncuentro de opinionesEntre líneasEntre reporterosFrente a frenteJuzgue ustedKatia 360La billeteraLa Columna de Paco RodríguezLa de ochoLa entrevista con SarmientoLa pura verdadLas finanzas con Dario CelisLos despachos del poderMéxico confidencialNo hay lugar comúnNombres, nombres y nombresObservadoresPrimer círculoReporte 13Rocha y SarmientoSerpientes y escalerasTocando vidasUn minuto con el arteUna mujer en la historiaVidas apasionantes
Azteca Uno PROGRAMAS HORARIOS

Estás navegando enLas Malcriadas

AZTECA UNO

¡Últimas semanas! 9:30 pm

Las Malcriadas

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Las Malcriadas

Las Malcriadas Capítulo 74: ¿Humberto es El Niño?

  • Azteca
  • 01 de enero de 2018, 22:30 hrs

FUENTE

Juana está dispuesta a romperle el corazón a Esmirna para abrirle los ojos y hacer que regrese al refugio. Silvio y Genoveva le piden a Catalina contar con Teresa una última vez. Diego recibe un citatorio de su madre por la deuda que tiene con Catalina, pero recuerda que ella le dijo habérsela perdonado. Teresa insiste en creer que Jerónimo es la malcriada y Laura su informante; Se da cuenta que Laura siempre estará antes que ella en el corazón de Jerónimo y dice que para cuidar a los suyos será capaz de delatarla. Jerónimo le pide no hacerlo ya que Laura sólo quiere ayudarla a ella y sus compañeras. Marta le dice a Nita que localizaron la dirección del número telefónico que encontró en el fax. Eduardo pide a Dunia terminar su relación, le pide que algún día lo perdone, la besa y se va. 

Las Malcriadas

Juana le pide a Mario un regalo de bodas especial, por lo que van a Dulce Hogar para hablar con Catalina. Le ofrecen pagar la deuda de Esmirna y lo que sea necesario a los Figueroa para que pueda regresar con ellos. Laura va a casa de los Kilev ya que Rosa le pidió ir a regresar el cuaderno, se queda mirando los cuadros y descubre que la firma de los cuadros es una de las pistas que su madre le dejó. Escucha que los Kilev regresan y los enfrenta, Hanna sabe a qué cuadro se refiere Laura y haber sido encargo de Humberto Urrutia. Le pregunta por qué tiene tanto interés en el cuadro. Marcel obliga a Hanna a callarse y corre a Laura de su casa. 

Las Malcriadas

Catalina habla con Esmirna y le cuenta que Nita y Mario pagarán por su manutención y todo lo que se ha invertido en ella, por lo que no podrá seguir entrometiéndose en su relación con Joaquín. Le hace creer que puede confiar en ella y encontrar una segunda madre cuando la necesite. Silvio y Genoveva hacen un plan de escape. Laura cuenta a Jerónimo que recibió el diario de su madre Delia, donde confirma la bodega oculta que Catalina tiene en su oficina. En el diario también cuenta que vio a Mario reunirse con un hombre que posiblemente sea el niño. Laura sospecha que la dirección escrita es la dirección del Niño, Jerónimo le hace pensar en la posibilidad de que su abuelo Humberto sea el Niño.

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com.mx

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2017.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca