TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca uno
www.aztecauno.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Horóscopos
horoscopos.tvazteca.com 
Azteca América
us.azteca.com 
ADN 40
www.adn40.mx 
HORARIOS
Más
Eventos Especiales
ENTRETENIMIENTO
Al ExtremoCambio de JuegoClub de EvaCorazón GruperoEnamorándonosMasterChef 2017Venga la Alegría
TELENOVELAS
1000 Formas de amar3 FamiliasLa Hija PródigaLas MalcriadasMaralMujeres Rompiendo el SilencioNido de víboras
ESPECTáCULOS
Historias EngarzadasLa Historia Detrás del MitoLa Resolana con el CapiVentaneando
NOTICIAS
Hechos AM TVAHechos meridianoHechos nocheHechos sábado
AZTECA OPINION
A quemarropaAl filoÍndice económicoAquí entre amigosBerman otras historiasDe la cepa a la mesaDesafíoDesafío GlobalDesde la trincheraDesde las cámarasDocumentalesEC Pablo BoullosaEl Nuevo MéxicoEl otro palcoEn contextoEncuentro de opinionesEntre líneasEntre reporterosFrente a frenteJuzgue ustedKatia 360La billeteraLa Columna de Paco RodríguezLa de ochoLa entrevista con SarmientoLa pura verdadLas finanzas con Dario CelisLos despachos del poderMéxico confidencialNo hay lugar comúnNombres, nombres y nombresObservadoresPrimer círculoReporte 13Rocha y SarmientoSerpientes y escalerasTocando vidasUn minuto con el arteUna mujer en la historiaVidas apasionantes
Azteca Uno PROGRAMAS HORARIOS

Estás navegando enLas Malcriadas

AZTECA UNO

¡Últimas semanas! 9:30 pm

Las Malcriadas

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Las Malcriadas

Las Malcriadas Capítulo 76: Laura podría conocer el infierno de La Dulzura

  • Azteca
  • 03 de enero de 2018, 22:30 hrs

FUENTE

Silvio va al hotel donde está Pablo y le pide que regrese con él. Cata le pide a Teresa que grabe todo lo que hablen Silvio y Genoveva en un último trabajo, sabe que la están traicionando, es la única forma en que dejará en paz a sus hijos. Silvio insiste en que Pablo es lo más importante en su vida y le pide que piense en regresar con él. Stephy y Jaime terminan lo que Porrero interrumpió y tienen relaciones en la Dulzura. Diego descifra el modus operandi de Cata y se lo cuenta a Acevedo, cree que están muy cerca de dar con El Niño. 


Cata se pregunta dónde estará Esmirna, regaña a las muchachas por haberla dejado salir. Nita y Marta temen que Cata descubra que ahí están los hijos de Teresa. Laura le dice a Esmirna que no confía en Nita, sospecha que renta vientres, no debe regresar con ella, le pide que regrese a Dulce Hogar, ella la cuidará ahí. Chávez le hace ver a Mario que sin el apoyo de Humberto, perderá las elecciones, él admite su derrota. Jaime le pide la camioneta a Stephy para ir a firmar el divorcio, él le cuenta que él mismo se hizo cargo de Yuriria, no sabe si Stephy tiene la sangre fría para manejar el negocio, Dunia escucha todo. 

Las malcriadas

Diego le pide a Laura que le cuente cómo pasó todo con Esmirna, pero ella lo evade. Cata llega furiosa al albergue, Nita y Marta esconden a los niños de Teresa, ella pregunta por Esmirna. Dunia escucha atrás de la puerta de la habitación donde Jaime y Stephy hablan, él le dice que Cata no tarda en darle la orden de deshacerse de ella. Nita le asegura a Cata que Esmirna no está con ella, comienza a amenazarse mutuamente y Cata le termina diciendo que su hija no murió. Cata le dice a Laura que Nita convenció a un hombre rico para comprar a Esmirna, ella pretende estar ofendida. Laura le dice a Jerónimo que cree que lo que encontró en el diario de su madre no es una dirección, es una persona y cree saber quién es. 


Porrero presenta a Olmo con Stephy, ella le ordena a Dunia que se ponga a atender a los clientes, no es exclusiva de nadie. Nita no confía en las palabras de Cata, no quiere volver a hacerse ilusiones. Dunia le cuenta a Laura que Jaime y Stephy están planeando regresar la a su pueblo, sabe que jamás saldrá de ahí. Esmirna tiene dudas sobre si quedarse con su hijo, Teresa la convence de que lo haga. Olmo le dice a Cata que el Niño y él planean una exportación de chicas a medio oriente, ella le habla de Dunia, pero a Olmo le llamó la atención Laura, Cata le dice que no hay ningún problema, Laura viajará a medio oriente cuando él quiera. Dunia dice a Laura que la mandarán a Huachilapan, Laura le pide confianza, dice que las sacará de ahí. Sabrina busca a Diego para contarle algo sobre Mateo, pero Sergio llega y no la deja hablar.  

Las malcriadas

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com.mx

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2017.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca