TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca uno
www.aztecauno.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Horóscopos
horoscopos.tvazteca.com 
Azteca América
us.azteca.com 
ADN 40
www.adn40.mx 
HORARIOS
Más
Eventos Especiales
ENTRETENIMIENTO
Al ExtremoCambio de JuegoClub de EvaCorazón GruperoEnamorándonosMasterChef 2017Venga la Alegría
TELENOVELAS
1000 Formas de amar3 FamiliasLa Hija PródigaLas MalcriadasMaralMujeres Rompiendo el SilencioNido de víboras
ESPECTáCULOS
Historias EngarzadasLa Historia Detrás del MitoLa Resolana con el CapiVentaneando
NOTICIAS
Hechos AM TVAHechos meridianoHechos nocheHechos sábado
AZTECA OPINION
A quemarropaAl filoÍndice económicoAquí entre amigosBerman otras historiasDe la cepa a la mesaDesafíoDesafío GlobalDesde la trincheraDesde las cámarasDocumentalesEC Pablo BoullosaEl Nuevo MéxicoEl otro palcoEn contextoEncuentro de opinionesEntre líneasEntre reporterosFrente a frenteJuzgue ustedKatia 360La billeteraLa Columna de Paco RodríguezLa de ochoLa entrevista con SarmientoLa pura verdadLas finanzas con Dario CelisLos despachos del poderMéxico confidencialNo hay lugar comúnNombres, nombres y nombresObservadoresPrimer círculoReporte 13Rocha y SarmientoSerpientes y escalerasTocando vidasUn minuto con el arteUna mujer en la historiaVidas apasionantes
Azteca Uno PROGRAMAS HORARIOS

Estás navegando enLas Malcriadas

AZTECA UNO

¡Últimas semanas! 9:30 pm

Las Malcriadas

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Las Malcriadas

Las Malcriadas Capítulo 77: ¿Cuál secreto se llevó Humberto a la tumba?

  • Azteca
  • 04 de enero de 2018, 22:30 hrs

FUENTE

Sergio intimida a Sabrina, ella nada dice a Diego, éste se lleva el vaso en el que Sergio tomó. Cata dice a Dunia que va a Huachilapan para salvarla por lo de Altieri y por haberse enredado con Eduardo, le ordena atender clientes con gustos sadomaso. Sabrina jura a Sergio que no llamó a Diego y que nada le dijo, Sergio dice que matarán a Mario de un balazo y a la luz del día. Teresa dice a Esmirna que desconfía de Laura, Esmirna la considera amiga y le dice que  Laura arma un plan para huir, Teresa dice que para ella eso es imposible por sus hijos. 


Hanna va a Dulce Hogar, pregunta a Rosa si sabe quién es Laura realmente, dice que tiene algo de ellos, Rosa cree que habla del cuaderno de Marcel. Dunia ataca a Stephy, la acusa con Cata de que quiere traicionarla, Cata manda a Dunia al cuarto y a Stephy a la casa. Rosa dice a Hanna que Laura sólo es una chacha, a Hanna le extraña su interés por “Leonardo”, Rosa le aconseja salir a pasear todo el domingo. Brenda dice a Gaby que le parece súper raro que Esmirna se haya embarazado en su casa, sospecha. Pablo dice a Acevedo que regresa con Silvio, sabe que éste uso las palabras de Acevedo. 

Las Malcriadas

Mario desea buen viaje a Humberto, se niega a usar el club hípico para su campaña, dice a Eduardo que Irene heredará todo. Laura explica a Jerónimo que Calzada debe ser Arsenio Calzada, el caballerango, dice que le urge verlo, sospecha que el tiempo se acaba. Diego comprende que lo de Acevedo y Pablo “terminó”, dice a Acevedo que deben contactar a La Malcriada, sabe mucho y les será útil. Cata dice a Irma que tal vez le regrese el puesto en Dulzura, Irma le cuenta que Diego se metió a la casa. Irma dice a Cata que el cuarto secreto es su seguro de vida, Cata dice que algún día lo usará. Diego pregunta a Jerónimo si Laura es La Malcriada, éste se lo confirma, Diego le dice que tiene amigos policías que trabajan encubiertos y que pueden ayudar a Laura y a las chicas, hace que Jerónimo prometa que no dirá a Laura que él (Diego) ya sabe su secreto. 


Se lee el testamento de Humberto, hereda todo a Mario, a Irene dice que le deja su desprecio y desea que siempre sea infeliz, Irene dice a Eduardo que un día descubrirá quién es su papá, le dice a Mario que es un monstruo, lo culpa de haber manipulado a Humberto para beneficiarse de su fortuna. Irma regresa como jefa a Dulzura, Dunia pide su ayuda, dice que hará lo que ella le pida. Arsenio dice a Laura que sí quedó de verse con Delia, también habló con Humberto antes de morir, le dijo unsecreto que no se quiso llevar a la tumba. 

Las Malcriadas

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com.mx

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2017.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca