TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca uno
www.aztecauno.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Horóscopos
horoscopos.tvazteca.com 
Azteca América
us.azteca.com 
ADN 40
www.adn40.mx 
HORARIOS
Más
Eventos Especiales
ENTRETENIMIENTO
Al ExtremoCambio de JuegoClub de EvaCorazón GruperoEnamorándonosMasterChef 2017Venga la Alegría
TELENOVELAS
1000 Formas de amar3 FamiliasLa Hija PródigaLas MalcriadasMaralMujeres Rompiendo el SilencioNido de víboras
ESPECTáCULOS
Historias EngarzadasLa Historia Detrás del MitoLa Resolana con el CapiVentaneando
NOTICIAS
Hechos AM TVAHechos meridianoHechos nocheHechos sábado
AZTECA OPINION
A quemarropaAl filoÍndice económicoAquí entre amigosBerman otras historiasDe la cepa a la mesaDesafíoDesafío GlobalDesde la trincheraDesde las cámarasDocumentalesEC Pablo BoullosaEl Nuevo MéxicoEl otro palcoEn contextoEncuentro de opinionesEntre líneasEntre reporterosFrente a frenteJuzgue ustedKatia 360La billeteraLa Columna de Paco RodríguezLa de ochoLa entrevista con SarmientoLa pura verdadLas finanzas con Dario CelisLos despachos del poderMéxico confidencialNo hay lugar comúnNombres, nombres y nombresObservadoresPrimer círculoReporte 13Rocha y SarmientoSerpientes y escalerasTocando vidasUn minuto con el arteUna mujer en la historiaVidas apasionantes
Azteca Uno PROGRAMAS HORARIOS

Estás navegando enLas Malcriadas

AZTECA UNO

¡Últimas semanas! 9:30 pm

Las Malcriadas

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Las Malcriadas

Las Malcriadas Capítulo 80: ¡Mario es El Niño!

  • Azteca
  • 09 de enero de 2018, 22:30 hrs

FUENTE

Cruz le replica a Mario que a quien traicionó fue a ella misma y no a él, Mario acepta que ella ha sido su sostén en la vida pero que no la perdonará, ella lo acusa de haber creado la miseria en la vida. Nita le dice a Jerónimo que tiene el acta de defunción de Belén, le pregunta si Laura es la Malcriada, el silencio de él lo confirma, Nita le pide que la ayude para hablar con ella. Eduardo busca a Dunia en La Dulzura. Magaña lleva a Genoveva y a Teresa con Cata, quien le ordena a Teresa quedarse en Dulce Hogar y a Genoveva dar con Silvio, de lo contrario se desquitará con Samuel y su esposa. Silvio y Pablo llegan a un depto. en venta de la familia de Pablo, éste termina conmoviéndose con el bebé. Eduardo se topa con Laura en La Dulzura, le cuenta que desapareció Dunia y le pide que salga de ahí, antes de que la vendan. 


Stephy le dice a Jaime que usará a Dunia para probarle al Niño su lealtad y los errores de Cata, le ofrece hacerlo socio y le advierte que nadie debe saber que tienen a Dunia. Marcel le pide perdón a Hanna, le dice que la apoyará en su expo, ella le dice que quiere que el tiempo que les queda lo pasen enamorados y sin pelear. Stephy cita a Porrero en el hotel y se hace pasar por Cata, tienen sexo.Acevedo le dice a Diego que necesitan más pruebas en contra de Mateo, Diego le dice que Sabrina podría tenerlas. Jerónimo le dice a Laura que su último artículo es una bomba y le pide que salga de ese lugar. Rosa llama ingenuo y malnacido a Jaime, él la cachetea y le advierte que las cosas se hacen como él dice. Stephy le pide a Porrero ver al Niño, acusa a Laura de ser la culpable de la debacle de la agencia. 

Las Malcriadas

Sergio está a punto de matar a Sabrina pero Diego lo evita, ella mata a Sergio, y Diego dice que él asumirá la culpa, y que nada le pasará ya que es policía. Porrero le confiesa a Stephy que Olmo se llevará a Laura a Medio Oriente. Esmirna y Teresa especulan que Laura pueda ser una doble cara, la informante de Cata. Cata le dice a Laura que esa es su última noche en Dulzura porque al día siguiente conocerá al Niño. Acevedo le dice a Diego que no le den más vueltas, que deben ir por la pieza que une el rompecabezas: Laura. 


Gonzalo lee el último artículo de La Malcriada (acerca de prostitución y trata), dice que es un trancazo, Jerónimo teme que tal vez estén mandando a las chicas al matadero. Teresa y Esmirna pillan a Rosa saliendo del cuarto de castigo, Dunia les pide ayuda a gritos. Stephy le pregunta a Cata cómo está tan tranquila luego del último artículo de la Malcriada, y le dice que ya sabe que Laura se va con Olmo, Catalina le pregunta cómo lo supo. Laura va a casa del Niño, ve el cuadro del Joker en la sala de juntas, después descubrimos que el Niño es Mario Espinosa, quien ve a su hija desde el despacho secreto, a través del espejo de doble vista.

Las Malcriadas

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com.mx

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2017.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca