TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca uno
www.aztecauno.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Horóscopos
horoscopos.tvazteca.com 
Azteca América
us.azteca.com 
ADN 40
www.adn40.mx 
HORARIOS
Más
Eventos Especiales
ENTRETENIMIENTO
Al ExtremoCambio de JuegoClub de EvaCorazón GruperoEnamorándonosMasterChef 2017Venga la Alegría
TELENOVELAS
1000 Formas de amar3 FamiliasLa Hija PródigaLas MalcriadasMaralMujeres Rompiendo el SilencioNido de víboras
ESPECTáCULOS
Historias EngarzadasLa Historia Detrás del MitoLa Resolana con el CapiVentaneando
NOTICIAS
Hechos AM TVAHechos meridianoHechos nocheHechos sábado
AZTECA OPINION
A quemarropaAl filoÍndice económicoAquí entre amigosBerman otras historiasDe la cepa a la mesaDesafíoDesafío GlobalDesde la trincheraDesde las cámarasDocumentalesEC Pablo BoullosaEl Nuevo MéxicoEl otro palcoEn contextoEncuentro de opinionesEntre líneasEntre reporterosFrente a frenteJuzgue ustedKatia 360La billeteraLa Columna de Paco RodríguezLa de ochoLa entrevista con SarmientoLa pura verdadLas finanzas con Dario CelisLos despachos del poderMéxico confidencialNo hay lugar comúnNombres, nombres y nombresObservadoresPrimer círculoReporte 13Rocha y SarmientoSerpientes y escalerasTocando vidasUn minuto con el arteUna mujer en la historiaVidas apasionantes
Azteca Uno PROGRAMAS HORARIOS

Estás navegando enLas Malcriadas

AZTECA UNO

¡Últimas semanas! 9:30 pm

Las Malcriadas

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Las Malcriadas

Las Malcriadas Capítulo 81: ¡Rosa y Jaime roban a los Kilev!

  • Azteca
  • 10 de enero de 2018, 22:30 hrs

FUENTE

Mario se pone muy mal al ver a Laura a través del espejo en su despacho (ella no lo ve). Cata cuestiona a Stephy cómo supo que Laura se irá con Olmo, ésta le dice que la gente habla mucho… en la cama. Teresa y Esmirna obligan a Rosa a abrir el cuarto de castigo, el despecho impulsa a Rosa y salvan a Dunia. Marcel organiza la expo de Hanna, él le agradece todo lo que le ha dado y le pide perdón por no haber podido embarazarla. Mario le ordena a Porrero que la mande de regreso a Dulce Hogar y que no la envíen a Medio Oriente con Olmo, también le ordena eliminar a los “Leonardo”. Esmirna, Teresa y Dunia agradecen a Rosa su ayuda, esconden a Dunia en el cuarto de tiliches. Sabrina le confiesa a Eduardo que ella fue la que mató a Mateo (Sergio). 

Las Malcriadas

Marta ve a Nita “probarse” el vestido de novia que Mario le mandó, ambas alaban la bondad y honestidad de él, pero les pesa que las cosas vayan a cambiar en el refugio. Jaime y Stephy descubren que Dunia escapó. Diego y Acevedo interrogan a Chamoy acerca de Laura, ella accede a darles más información si Acevedo pasa una noche con ella. Jaime y Stephy van con Rosa quien no apoya a Jaime y lo niega todo, Stephy lo llama gato infeliz, él golpea a Rosa y para obligarla a ir a robar a los Kilev, casi la ahoga y la amenaza con hacer aparecer su cabeza y la de las chicas por la ciudad. Cata le pregunta a Porrero si sabe cómo se enteró Stephy de lo de Laura, ellos saben lo mucho que arriesgan al cancelar el negocio con Olmo, y les desconcierta todo lo que está pasando, ella le dice que él puede deshacerse de Leonardo y ella de las sirvientas sin mancharse. 

Las Malcriadas

Laura convence a las chicas de que se escapen en la madrugada. Julián revisa medicamente a Mario y le ordena hacerse estudios, le informa que Porrero es fiel y lo obedece, Mario le dice que el problema está en Catalina y Julián le dice que él se lo ha estado diciendo desde hace tiempo. Jaime y Rosa se meten a casa Kilev, él se enfurece al no encontrar joyas ni dinero. Cruz le cuenta a Eduardo que traicionó a Mario, le entrega la USB de Dunia y le dice que luche por ella. Jaime enfurecido, hace destrozos en la casa y salen con el botín, Laura los ve irse y también ve que Porrero entra.

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com.mx

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2017.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca