TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca uno
www.aztecauno.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Horóscopos
horoscopos.tvazteca.com 
Azteca América
us.azteca.com 
ADN 40
www.adn40.mx 
HORARIOS
Más
Eventos Especiales
ENTRETENIMIENTO
Al ExtremoCambio de JuegoClub de EvaCorazón GruperoEnamorándonosMasterChef 2017Venga la Alegría
TELENOVELAS
1000 Formas de amar3 FamiliasLa Hija PródigaLas MalcriadasMaralMujeres Rompiendo el SilencioNido de víboras
ESPECTáCULOS
Historias EngarzadasLa Historia Detrás del MitoLa Resolana con el CapiVentaneando
NOTICIAS
Hechos AM TVAHechos meridianoHechos nocheHechos sábado
AZTECA OPINION
A quemarropaAl filoÍndice económicoAquí entre amigosBerman otras historiasDe la cepa a la mesaDesafíoDesafío GlobalDesde la trincheraDesde las cámarasDocumentalesEC Pablo BoullosaEl Nuevo MéxicoEl otro palcoEn contextoEncuentro de opinionesEntre líneasEntre reporterosFrente a frenteJuzgue ustedKatia 360La billeteraLa Columna de Paco RodríguezLa de ochoLa entrevista con SarmientoLa pura verdadLas finanzas con Dario CelisLos despachos del poderMéxico confidencialNo hay lugar comúnNombres, nombres y nombresObservadoresPrimer círculoReporte 13Rocha y SarmientoSerpientes y escalerasTocando vidasUn minuto con el arteUna mujer en la historiaVidas apasionantes
Azteca Uno PROGRAMAS HORARIOS

Estás navegando enLas Malcriadas

AZTECA UNO

¡Últimas semanas! 9:30 pm

Las Malcriadas

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Las Malcriadas

Las Malcriadas Capítulo 83: ¡Las Malcriadas son arrestadas!

  • Azteca
  • 12 de enero de 2018, 22:30 hrs

FUENTE

Julián le pide a Lidia dejar todo en sus manos y no decirle a nadie sobre Diego. Diego le dice a Acevedo que llegó el momento de revelar a algunas personas que es policía. Rosa pretende denunciar a las chicas pero Laura la convence de que huya con ellas. Pilar le cuenta a Joaquín que hay rumores en torno a él y a Gaby, le confiesa que ella fue quien pidió que los saquen del Club, Gaby escucha sin ser vista. Jerónimo organiza con Gonzalo una conferencia de prensa, le pide convocar a gente influyente así como a licenciados que defiendan a las chicas. 


Rosa descubre a Jaime y Stephy teniendo sexo, él repara en la maleta que ella lleva y la confronta, Rosa delata a las chicas, Jaime quiere matarla, Stephy le dice que deben avisarle a su mamá de todo. Marta le advierte a Nita que la propuesta de Mario es injusta, Nita le dice que le pasará una rentita, y Marta molesta le dice que ella puede sola. Mario recuerda cómo Delia lo confrontó en torno a la adopción de Laura y la red criminal alrededor de ello, que le preguntó si era El Niño y le pidió acompañarla a ver a Calzada; luego, le revela que él es el Niño y la mata, las hemorragias en la nariz y el dolor de cabeza no lo dejan. 

Las malcriadas

Jaime le dice a Cata que robó para comprobarle que tiene ambiciones, ella quiere que Rosa y él hagan “algo” en lo que ha estado pensando. Silvio llama a Genoveva, ella acepta ayudarlo pero primero debe decirle dónde está. Las Malcriadas van por sus maletas, Cata usa a Magaña y las entrampa, esconden en sus bolsas el botín de los Kilev, y se las llevan a todas en una camioneta de la policía. Diego le reprocha a Lidia haber dicho a Julián que es policía, le dice que su tío y Catalina son criminales, después le pide que hagan “algo”. 


Laura le pide a las Malcriadas que guarden silencio y no digan nada a la policía. Cata le pide a Stephy llamar a una ambulancia ya que fingirá que se infartó, le explica a su hija que dirán a la policía que las Malcriadas son una banda que se aprovecharon de ellas. Gonzalo le dice a Jerónimo que para ellos las Malcriadas ahora serán unas criminales. Mario descubre que Eduardo y Cruz le ocultaron lo de Laura, le pide a Cruz haga sus maletas, que se hará cargo de sus gastos, pero no quiere verla nunca más.

Las malcriadas

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com.mx

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2017.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca