TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca uno
www.aztecauno.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Horóscopos
horoscopos.tvazteca.com 
Azteca América
us.azteca.com 
ADN 40
www.adn40.mx 
HORARIOS
Más
Eventos Especiales
ENTRETENIMIENTO
Al ExtremoCambio de JuegoClub de EvaCorazón GruperoEnamorándonosMasterChef 2017Venga la Alegría
TELENOVELAS
1000 Formas de amar3 FamiliasEducando a NinaEl CésarLa Hija PródigaMaralMujeres Rompiendo el SilencioNido de víboras
ESPECTáCULOS
Historias EngarzadasLa Historia Detrás del MitoLa Resolana con el CapiVentaneando
DEPORTES
Mercado Azteca
NOTICIAS
Hechos AM TVAHechos meridianoHechos nocheHechos sábado
AZTECA OPINION
18 En La MiraA quemarropaAl filoÍndice económicoAquí entre amigosBerman otras historiasDe la cepa a la mesaDesafíoDesafío GlobalDesde la trincheraDesde las cámarasDocumentalesEC Pablo BoullosaEl Nuevo MéxicoEl otro palcoEn contextoEncuentro de opinionesEntre líneasEntre reporterosFrente a frenteJuzgue ustedKatia 360La billeteraLa Columna de Paco RodríguezLa de ochoLa entrevista con SarmientoLa pura verdadLas finanzas con Dario CelisLos despachos del poderMéxico confidencialNo hay lugar comúnNombres, nombres y nombresObservadoresPrimer círculoReporte 13Rocha y SarmientoSerpientes y escalerasTocando vidasUn minuto con el arteUna mujer en la historiaVidas apasionantes
Azteca Uno PROGRAMAS HORARIOS

Estás navegando enLas Malcriadas

AZTECA UNO

Las Malcriadas

Las Malcriadas

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Las Malcriadas

Las Malcriadas Capítulo 84: Laura acusa a Porrero de matar a los Kilev

  • Azteca
  • 15 de enero de 2018, 22:30 hrs

FUENTE

Gaby le pide a Joaquín sacar a Esmirna de la cárcel. Silvio le dice a Pablo que se entregará para salvarlo a él, al bebé y a Teresa, quiere que se vaya él a Holanda. Stephanie se da cuenta de que Jaime está preocupado por Rosa y le cuenta que le ordenó a Magaña sembrar cabello de Laura en las manos de Marcel, Jaime le agradece por salvarlo de la cárcel. Catalina le pregunta a Porrero si seguirá obedeciendo a El Niño. Acevedo le dice a Diego no creer que Laura sea una asesina, en eso les avisan del laboratorio que los cabellos en las manos de Marcel son de ella. 


Catalina cree que Mario está perdiendo el control, Porrero se espanta y le recomienda mejor ir a declarar a la brevedad al MP. Dunia juzga y le hace reproches a Laura. Stephanie lleva a Esmirna a la enfermería de Dulce Hogar. Mario le revela a Eduardo que él impidió que Dunia fuera a la entrevista, le pide alejarse de ella y le dice que va a empezar a conocer cosas que pueden darle miedo. Nita le pide ayuda a Mario para dar con Esmirna. Acevedo se dispone a tener sexo con Chamoy, ella se arrepiente de obligarlo y en cambio le pide que las ayude a ella y a la Piruli. 

Las Malcriadas

Stephy le provoca contracciones a Esmirna en eso llega Julián, Esmirna sangra mucho, Julián no cree poder salvarlos, Stephy le pide salvar al bebé. Nita le revela a Mario que Laura es la Malcriada. Eduardo visita a Dunia y le pide perdón, ella le agradece su amor, él le entrega el USB. Gaby le dice a Joaquín que los están corriendo de la colonia y que el padre ya no los quiere ver en la iglesia, que Pilar es la instigadora, Gaby le dice que no se irán y que el escándalo de Las Malcriadas no obstará para que ella tenga al bebé, cree que puede ser una trampa de Cata. 


Laura le revela a Dunia que es La Malcriada, que entró a la agencia para buscar a su mamá, Dunia le cuenta que Eduardo la visitó. Eduardo le dice a Mario que fue a la cárcel para regresarle a Dunia el USB. Dunia le da la USB a Laura. Marta se da cuenta de que Nita no confía plenamente en Mario. Laura le dice a Diego que sí estuvo en casa Kilev. Magaña soborna a una policía para que le lleve comida a Dunia. Diego dice a Laura que quiere que le pruebe que es inocente, hace eso porque la ama, llega Porrero empujando una silla de ruedas en la que va Catalina, Laura grita que él es el asesino de los Kilev.

Las Malcriadas

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com.mx

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2017.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca