TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca uno
www.aztecauno.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Horóscopos
horoscopos.tvazteca.com 
Azteca América
us.azteca.com 
ADN 40
www.adn40.mx 
HORARIOS
Más
Eventos Especiales
ENTRETENIMIENTO
Al ExtremoCambio de JuegoClub de EvaCorazón GruperoEnamorándonosMasterChef 2017Venga la Alegría
TELENOVELAS
1000 Formas de amar3 FamiliasEducando a NinaEl CésarLa Hija PródigaMaralMujeres Rompiendo el SilencioNido de víboras
ESPECTáCULOS
Historias EngarzadasLa Historia Detrás del MitoLa Resolana con el CapiVentaneando
DEPORTES
Mercado Azteca
NOTICIAS
Hechos AM TVAHechos meridianoHechos nocheHechos sábado
AZTECA OPINION
18 En La MiraA quemarropaAl filoÍndice económicoAquí entre amigosBerman otras historiasDe la cepa a la mesaDesafíoDesafío GlobalDesde la trincheraDesde las cámarasDocumentalesEC Pablo BoullosaEl Nuevo MéxicoEl otro palcoEn contextoEncuentro de opinionesEntre líneasEntre reporterosFrente a frenteJuzgue ustedKatia 360La billeteraLa Columna de Paco RodríguezLa de ochoLa entrevista con SarmientoLa pura verdadLas finanzas con Dario CelisLos despachos del poderMéxico confidencialNo hay lugar comúnNombres, nombres y nombresObservadoresPrimer círculoReporte 13Rocha y SarmientoSerpientes y escalerasTocando vidasUn minuto con el arteUna mujer en la historiaVidas apasionantes
Azteca Uno PROGRAMAS HORARIOS

Estás navegando enLas Malcriadas

AZTECA UNO

Las Malcriadas

Las Malcriadas

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Las Malcriadas

Las Malcriadas Capítulo 85: ¡Dunia está muerta!

  • Azteca
  • 16 de enero de 2018, 22:30 hrs

FUENTE

Catalina finge sentirse mal en el MP ante las acusaciones de Laura, quién a su vez le pide a Diego que confíe en ella. Julián atiende el parto de Esmirna mientras Nita le pide a la Virgensita por el bebé de Esmirna. La niña nace sana, Stephy se la pone en brazos a Esmirna. Rosa reclama el haber sido utilizada por Laura y Teresa la defiende. Policías les llevan comida y descubren que Dunia ya no responde. Diego lleva a Laura a la casa de los Kilev donde ella recuerda el asesinato y le indica a Diego la prueba de lo que dice. Pablo va a buscar a Jerónimo y le pide su apoyo para entregar al bebé. Stephy tiene un momento de sensibilidad y se siente mal por lo que le hizo a Esmirna. 


Cruz se va al mismo asilo de Humberto, Mario nada le dice, le da la espalda, ella le pide la visite antes de que se muera. Gabriela va a buscar a su bebé y Stephy se niega a dárselo hasta que esté estable. Silvio busca a Acevedo, le dice que se entregará con tal de liberar a Teresa. Gabriela se mete a Dulce Hogar para buscar a su bebé, le llama Tomás. Laura le reclama a Diego por decirle que estaba enamorado solamente para conseguir una confesión. Magaña se lleva el cuerpo de Dunia y busca en su celda la USB. Rosa y Teresa especulan que el veneno era para Laura por ser la Malcriada. Porrero se siente inseguro con las acusaciones de Laura, catalina lo intenta calmar bromeando sobre estar preso, este le responde que si cae, no lo hará solo, en eso llega Olmo. 

Las Malcriadas

Teresa acusa a Rosa del asesinato de los Kilev, sabe que si no los mato, por lo menos tuvo que haber ayudado a las Basurto y le dice que tiene que confesar. Avelina le lleva su leche a la bebé de Esmirna, ella le dice que la llamará Juana, en eso descubren que la bebé no está. Gabriela llega a su casa con “Tomás”, le cambia el pañal y descubre que es niña y le da otra crisis. Jerónimo busca a Teresa, le dice que está haciendo todo lo posible para sacarla y le cuenta sobre su encuentro con Pablo, ella le informa sobre la muerte de Dunia. 


Olmo les reclama a Cata y a Porrero por incumplir en sus acuerdos, les dice que quiere únicamente a Laura y que sin ella, se pueden quedar sin negocio. Teresa se conmueve de la decisión de Silvio y le dice a Jerónimo que él es una víctima al igual que ella. Rosa le dice a Laura que por su culpa Dunia está muerta, Diego le promete que va a atrapar al Niño. El Niño le pregunta a Porrero por el USB y éste le informa que Magaña no la encontró, el Niño se enfurece. Porrero le informa que Laura lo acosó se ser el asesino y que si cae, no piensa caer solo.

Las Malcriadas

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com.mx

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2017.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca