TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca uno
www.aztecauno.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Horóscopos
horoscopos.tvazteca.com 
Azteca América
us.azteca.com 
ADN 40
www.adn40.mx 
HORARIOS
Más
Eventos Especiales
ENTRETENIMIENTO
Al ExtremoCambio de JuegoClub de EvaCorazón GruperoEnamorándonosMasterChef 2017Venga la Alegría
TELENOVELAS
1000 Formas de amar3 FamiliasEl CésarLa Hija PródigaMaralMujeres Rompiendo el SilencioNido de víboras
ESPECTáCULOS
Historias EngarzadasLa Historia Detrás del MitoLa Resolana con el CapiVentaneando
DEPORTES
Mercado Azteca
NOTICIAS
Hechos AM TVAHechos meridianoHechos nocheHechos sábado
AZTECA OPINION
18 En La MiraA quemarropaAl filoÍndice económicoAquí entre amigosBerman otras historiasDe la cepa a la mesaDesafíoDesafío GlobalDesde la trincheraDesde las cámarasDocumentalesEC Pablo BoullosaEl Nuevo MéxicoEl otro palcoEn contextoEncuentro de opinionesEntre líneasEntre reporterosFrente a frenteJuzgue ustedKatia 360La billeteraLa Columna de Paco RodríguezLa de ochoLa entrevista con SarmientoLa pura verdadLas finanzas con Dario CelisLos despachos del poderMéxico confidencialNo hay lugar comúnNombres, nombres y nombresObservadoresPrimer círculoReporte 13Rocha y SarmientoSerpientes y escalerasTocando vidasUn minuto con el arteUna mujer en la historiaVidas apasionantes
Azteca Uno PROGRAMAS HORARIOS

Estás navegando enLas Malcriadas

AZTECA UNO

Las Malcriadas

Las Malcriadas

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Las Malcriadas

Las Malcriadas Capítulo 87: ¡Irene se culpa por el asesinato de los Kilev!

  • Azteca
  • 18 de enero de 2018, 22:30 hrs

FUENTE

Joaquín va a Dulce Hogar a pedir informes de Esmirna, Stephy le reclama por solapar el secuestro de su bebé, le dice que ellos sí cumplieron pero que Gabriela no y le exige pagar más. Laura le dice a Esmirna que ella cree que su bebé sigue viva y de ser así la recuperarán. Jerónimo va a casa de los Kilev buscando la USB pero Magaña le impide el paso. Diego le da a Acevedo una orden de cateo y entran a casa de Genoveva, al entrar encuentran el cuerpo de Silvio y junto a él, el de Genoveva. Rosa le cuenta a Teresa cómo le robaron a los Kilev, Teresa le dice que haga lo justo y cuente la verdad, no entiende cómo sigue confiando en Jaime. Catalina y Porrero van a casa de Gabriela y Joaquín a exigirle que paguen extra, les dicen que si no pagan él acabará en la cárcel y ella en el psiquiátrico. Acevedo se desespera y Diego le dice que no dejará que El Niño se salga con la suya, en eso reciben los resultados de ADN de la sangre encontrada en la sala. 


Catalina le dice a Julián que debe hacerle un informe sobre la bebé de Esmirna pero él le dice que no lo hará ya que no seguirá con su sociedad, le informa que ya lo habló con El Niño, quién no está feliz con su desempeño, Catalina le responde que se prepare para la guerra. Nita logra ver a Esmirna quién le cuenta lo que pasó con su hija. Stephy le reprocha a Catalina que no le haya dicho que Diego era policía, Cata le dice que si Diego estaba con ella era por eso y que puso en peligro su organización al abrirle las puertas. Stephy le dice que quiere otro destino, no terminar como ella. Nita le hace preguntas a Esmirna sobre su bebé, le pide que trate de estar fuerte y dice que ella la sacará de la cárcel. Catalina le confiesa a Stephy que Mario es El Niño, Stephy le dice que debe dejar de lado a Mario Espinosa, que tiene lo necesario para seguir sin él. 

las malcriadas

Magaña libera a Teresa y a Esmirna, les dice que alguien confesó y ellas se van, Laura y Rosa siguen bajo investigación. Teresa va a casa Jerónimo y le pide quedarse ahí. Nita le dice a Marta que está segura que la bebé de Esmirna está viva, en eso llega Esmirna. Catalina se reporta con El Niño quien le dice que quiere ponerle punto final a muchos asuntos. Porrero intenta re negociar con Olmo, quién le dice que él es solamente un criado más y que le diga a El Niño que lo tendrá en su contra. El Niño lleva a Catalina a la recámara, Catalina le dice que debe matar a Juana por que está a punto de descubrirlo, se besan. Diego le informa a Acevedo que la sangre encontrada es de Porrero, reciben la noticia que alguien confesó el asesinato de los Kilev. 


Laura le dice a Rosa que ella los vio salir a ella y a Jaime y que debería de confesar, de pronto ven a Irene a quién meten a la celda de a lado. Stephy le reclama a Diego que la haya usado, le dice que es invisible. Laura le pregunta a Irene si El Niño la está obligando, Irene le dice que le prometa que se irá lejos, Laura insiste en llamar a su papá para que le ayude. Después de hacer el amor, Catalina le pregunta a Mario cómo evitará que su hija destruya todo su trabajo. Mario le pregunta a Catalina si realmente está de su lado. Olmo se presenta ante Laura como su abogado, le pide que le cuente toda la verdad para que pueda ayudarla.

las malcriadas

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com.mx

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2017.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca