TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca uno
www.aztecauno.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Horóscopos
horoscopos.tvazteca.com 
Azteca América
us.azteca.com 
ADN 40
www.adn40.mx 
HORARIOS
Más
Eventos Especiales
ENTRETENIMIENTO
Al ExtremoCambio de JuegoClub de EvaCorazón GruperoEnamorándonosMasterChef 2017Venga la Alegría
TELENOVELAS
1000 Formas de amar3 FamiliasEducando a NinaEl CésarLa Hija PródigaMaralMujeres Rompiendo el SilencioNido de víboras
ESPECTáCULOS
Historias EngarzadasLa Historia Detrás del MitoLa Resolana con el CapiVentaneando
DEPORTES
Mercado Azteca
NOTICIAS
Hechos AM TVAHechos meridianoHechos nocheHechos sábado
AZTECA OPINION
18 En La MiraA quemarropaAl filoÍndice económicoAquí entre amigosBerman otras historiasDe la cepa a la mesaDesafíoDesafío GlobalDesde la trincheraDesde las cámarasDocumentalesEC Pablo BoullosaEl Nuevo MéxicoEl otro palcoEn contextoEncuentro de opinionesEntre líneasEntre reporterosFrente a frenteJuzgue ustedKatia 360La billeteraLa Columna de Paco RodríguezLa de ochoLa entrevista con SarmientoLa pura verdadLas finanzas con Dario CelisLos despachos del poderMéxico confidencialNo hay lugar comúnNombres, nombres y nombresObservadoresPrimer círculoReporte 13Rocha y SarmientoSerpientes y escalerasTocando vidasUn minuto con el arteUna mujer en la historiaVidas apasionantes
Azteca Uno PROGRAMAS HORARIOS

Estás navegando enLas Malcriadas

AZTECA UNO

Las Malcriadas

Las Malcriadas

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Las Malcriadas

Las Malcriadas Capítulo 89: ¡Jerónimo descubre a El Niño!

  • Azteca
  • 22 de enero de 2018, 22:30 hrs

FUENTE

Stephanie descubre que su madre asesinó a Porrero en su oficina. Queda atónita al ver la frialdad de su madre. Dice no querer su mismo final y no permitirá que sea su perdición por lo que dejará de importarle lo que piense de ella. Mamá Nita le dice a Esmirna que está segura de que su hija no murió y que los Figueroa la tienen. Mamá Nita le pide a Jerónimo ayuda para publicar en el periódico que los Figueroa robaron a la hija de Esmirna. Sospechan que es mandato de El Niño, Nita le dice saber de una casa donde lo pueden encontrar. 


Olmo busca a Laura para decirle que al parecer no hay forma de mostrar su inocencia. Le cuenta que aparte de ser el mayor traficante de mujeres, El Niño es quien le robó al amor de su vida. Laura le cuenta que tiene una USB con toda la información que necesita. Teresa finge ir de parte de Catalina a casa de los Figueroa para recuperar a la bebé de Esmirna. Gabriela descubre que le toma la prueba del ADN a la bebé y planea llamar a Catalina por lo que Teresa sale corriendo. 

Las Malcriadas

Jerónimo visita a Laura y le dice que Mamá Nita le dio la dirección de El Niño, lo que la ayudaría a salir de prisión. Hablan sobre su relación que se ha vuelto de amistad, Jerónimo dice haber encontrado a su alma gemela en Teresa. Diego le pide a su madre que contrate a Esmirna. Diego le dice a Laura que Porrero fue encontrado muerto en un callejón y le pide ayuda para encontrar a El Niño. 


Laura cree que Porrero era El Niño pues en las fotos sale utilizando el anillo en el meñique. Laura le dice que en algún momento sospechó que su padre era El Niño. Jerónimo y Teresa van a casa de El Niño, únicamente él entra a la casa y muere al recibir dos disparos de Mario Espinosa. Teresa entra a la casa al escuchar los disparos y encuentra a Jerónimo moribundo. Le pide que le cuente todo a Laura. Mario apunta a Teresa. Stephanie encuentra a su madre en el cuarto de castigo emborrachándose por dolor de haber matado a Porrero, el amor de su vida.

Las Malcriadas

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com.mx

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2017.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca