TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca uno
www.aztecauno.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Horóscopos
horoscopos.tvazteca.com 
Azteca América
us.azteca.com 
ADN 40
www.adn40.mx 
HORARIOS
Más
Eventos Especiales
ENTRETENIMIENTO
Al ExtremoCambio de JuegoClub de EvaCorazón GruperoEnamorándonosMasterChef 2017Venga la Alegría
TELENOVELAS
1000 Formas de amar3 FamiliasEducando a NinaEl CésarLa Hija PródigaMaralMujeres Rompiendo el SilencioNido de víboras
ESPECTáCULOS
Historias EngarzadasLa Historia Detrás del MitoLa Resolana con el CapiVentaneando
DEPORTES
Mercado Azteca
NOTICIAS
Hechos AM TVAHechos meridianoHechos nocheHechos sábado
AZTECA OPINION
18 En La MiraA quemarropaAl filoÍndice económicoAquí entre amigosBerman otras historiasDe la cepa a la mesaDesafíoDesafío GlobalDesde la trincheraDesde las cámarasDocumentalesEC Pablo BoullosaEl Nuevo MéxicoEl otro palcoEn contextoEncuentro de opinionesEntre líneasEntre reporterosFrente a frenteJuzgue ustedKatia 360La billeteraLa Columna de Paco RodríguezLa de ochoLa entrevista con SarmientoLa pura verdadLas finanzas con Dario CelisLos despachos del poderMéxico confidencialNo hay lugar comúnNombres, nombres y nombresObservadoresPrimer círculoReporte 13Rocha y SarmientoSerpientes y escalerasTocando vidasUn minuto con el arteUna mujer en la historiaVidas apasionantes
Azteca Uno PROGRAMAS HORARIOS

Estás navegando enLas Malcriadas

AZTECA UNO

Las Malcriadas

Las Malcriadas

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Las Malcriadas

Las Malcriadas Capítulo 99: ¡Diego ya sabe que Mario es El Niño!

  • TV Azteca
  • 04 de febrero de 2018, 22:02 hrs

FUENTE

Malcriadas 5 feb 18

Julián recibe una llamada de Stephanie diciendo que El Niño convulsionó y está siendo trasladado a su clínica. Diego escucha todo, puede convenirle el mal estado de El Niño.

Malcriadas 5 feb 18

Jaime le confiesa a Rosa que Catalina le pidió vigilarla. Dice pasarle la información para demostrarle que está de su lado arrepentido del daño que le ha hecho y le vuelve a pedir matrimonio. Rosa le dice haber dejado atrás ese sueño y aspirara algo más especial: un hijo. Jaime queda sorprendido. Catalina le ordena a Stephanie preparar sus maletas pues la casa del niño ya no es un lugar seguro.Stephanie le dice que hubiera preferido haber sido vendida que crecer con ella como madre y va al hospital a visitar a Mario.

Malcriadas 5 feb 18

Stephanie no puede ver a Mario en el hospital por lo que va a buscarlo a su casa. Ahí Eduardo la recibe y le niega también verlo corriéndola de la casa. Stephanie le confiesa ser hija de Mario también y dice tener más derecho de vivir en esa casa pues es la primogénita. Olmo descubre que Laura asiste al grupo AA.

Malcriadas 5 feb 18

Esmirna le cuenta a Laura que Marta fue encontrada muerta. Laura descubre que Mamá Nita no es socia de Catalina, por lo que la ha juzgado mal. Eduardo descubre que Teresa ha dejado de dopar a Juana a escondidas de su padre. Eduardo recibe una llamada donde le dicen que su padre convulsionó y fue trasladado a la clínica. Julián le dice a Mario haberle descubierto un tumor cerebral muy avanzado.

Malcriadas 5 feb 18

Le recomienda ser extirpado y recibir quimioterapias después. Sin la intervención quirúrgica le pronostica meses de vida. Se descubre que es una mentira como prueba de fidelidad hacia Catalina y Olmo. Olmo le entrega a Laura las escrituras deDulce Hogar a su nombre donde también hace a todas las trabajadoras socias.

Malcriadas 5 feb 18

Dice tenerle una sorpresa más (es un brindis con todas las empleadas) Olmo la emborracha y hacen el amor, Laura imagina que es Diego. Diego obliga a Julián a hacer una cita con Mario Espinosa para encararlo. Mario lo cita en su casa deLas Lomas (casa de El Niño). Cuando llegan a la casa Mario y Diego descubren que Catalina fue quien envió las fotografías.

Malcriadas 5 feb 18

Catalina le pide a Jaime encontrar a Stephanie y controlarla a cambio de pronto hacerlo su socio. Mario reta a Diego a dispararle pues sabe que de hacerlo Diego terminaría con su carrera y la posibilidad de tener algo con Laura.

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com.mx

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2017.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca