TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca uno
www.aztecauno.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Horóscopos
horoscopos.tvazteca.com 
Azteca América
us.azteca.com 
ADN 40
www.adn40.mx 
HORARIOS
Más
Eventos Especiales
ENTRETENIMIENTO
Al ExtremoCambio de JuegoClub de EvaCorazón GruperoEnamorándonosMasterChef 2017Venga la Alegría
TELENOVELAS
1000 Formas de amar3 FamiliasEducando a NinaEl CésarLa Hija PródigaMaralMujeres Rompiendo el SilencioNido de víboras
ESPECTáCULOS
Historias EngarzadasLa Historia Detrás del MitoLa Resolana con el CapiVentaneando
DEPORTES
Mercado Azteca
NOTICIAS
Hechos AM TVAHechos meridianoHechos nocheHechos sábado
AZTECA OPINION
18 En La MiraA quemarropaAl filoÍndice económicoAquí entre amigosBerman otras historiasDe la cepa a la mesaDesafíoDesafío GlobalDesde la trincheraDesde las cámarasDocumentalesEC Pablo BoullosaEl Nuevo MéxicoEl otro palcoEn contextoEncuentro de opinionesEntre líneasEntre reporterosFrente a frenteJuzgue ustedKatia 360La billeteraLa Columna de Paco RodríguezLa de ochoLa entrevista con SarmientoLa pura verdadLas finanzas con Dario CelisLos despachos del poderMéxico confidencialNo hay lugar comúnNombres, nombres y nombresObservadoresPrimer círculoReporte 13Rocha y SarmientoSerpientes y escalerasTocando vidasUn minuto con el arteUna mujer en la historiaVidas apasionantes
Azteca Uno PROGRAMAS HORARIOS

Estás navegando enMaral

AZTECA UNO

¡Últimos capítulos! Lunes a viernes 8:30 pm

Maral

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Maral

Maral Capítulo 10: ¡Sarp se va a Italia!

  • Tv Azteca
  • 02 de febrero de 2018, 21:11 hrs

FUENTE

Sarp apaga tu teléfono mientras está con Alara, mientras tanto, Maral trata de no pensar en él cuando cena con Oytun. Sarp y Maral no dejan de pensar el uno en el otro y terminan sus respectivas citas.

Maral le advierte a Asli que no debe confiar en Benan, ella está ilusionada. Sarp le confiesa a Maral que cenó con Alara, ella se molesta. 

Sarp hace un excelente trabajo en al degustación y los invitados de Halis están felices, él lo felicita. Canan sabe que Deniz trama algo con Pierre, se lo dice a Maral y le pide que los acompañe y la detenga. Los pasteles de Sarp son tan buenos, que los italianos no se hacen socios de Luna, ellos buscan algo más tradicional, menos elaborado, en cambio, piden llevarse a Sarp para aprender de él, en el proceso podrían reconsiderar la asociación, todos están de acuerdo en que es una excelente oportunidad para Sarp, Maral no puede hacer nada al respecto. 

Cuando Maral le cuenta a Canan lo que pasó, ella se da cuenta de lo mucho que lo ama, le recomienda que se olvide de él, debe usar su corazón solo para Luna. Halis siente la oportunidad que le dieron a Sarp como una traición, piensa que habló con los italianos. Sarp se despide de Maral, ella llora con Asli, sabe que todo terminó. 

Benan cree que Alara se está empezando a enamorar se Sarp, a pesar de que ella lo niega, se siente triste al saber que se irá. Tahsin se molesta al saber que Benan se está acercando a Asli. Sarp se irá a Italia para olvidar a Maral, si se queda, sabe que puede hacerle daño con su sed de venganza.

Canan se retracta de lo que le dijo a Maral, el amor y el éxito sí son compatibles. 

Sarp se despide de Nilufer, ella sabe que no es feliz en Luna y lo anima a irse, le confiesa que tiene algo de dinero ahorrado, si realmente quiere ir a Italia, podrá usarlo, el intuye que el dinero es de Halis y enfurece, no hay nada que Nilufer pueda decir que lo haga calmarse. Furioso, Sarp le llama a Yaman, le pide que exponga el testimonio de Can en internet o televisión, expondrá a Halis. 

Maral no para de llorar por Sarp, él llega por sorpresa a su casa, se recuesta en su regazo y le pide que no lo deje de querer nunca, es como el invierno sin ella, se queda dormido. 

Asli sueña con Benan, al despertar baila de felicidad al ver a Sarp dormido en el regazo de Maral. Maral pensó que Sarp decidiría quedarse, pero al despertar le confirma que se irá, debe apresurarse a hacer su equipaje. 

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com.mx

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2017.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca