TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca uno
www.aztecauno.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
a+ 7.2
www.amastv.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Horóscopos
horoscopos.tvazteca.com 
Azteca América
us.azteca.com 
ADN 40
www.adn40.mx 
Revista Central
www.revistacentral.com.mx 
HORARIOS
Telenovelas
Educando a NinaFuerza de Mujer
entretenimiento
La AcademiaEnamorándonosVenga la AlegríaLa Resolana con el CapiMasterChef MéxicoTodo un showCorazón GruperoAl Extremo
Espectáculos
VentaneandoLa Historia Detrás del Mito
Noticias
Hechos AM TVAHechos meridianoHechos nocheHechos sábado
Azteca Opinión
más
Eventos EspecialesMexicana UniversalTres Milagros3 FamiliasLo que callamos las mujeresMujeres rompiendo el silencioClub de EvaMercado AztecaLo que la gente cuenta
Azteca Uno PROGRAMAS HORARIOS

Estás navegando enMaral

AZTECA UNO

Home

Maral

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Maral

Maral Capítulo 12: Maral conoce a la madre de Sarp

  • Tv Azteca
  • 06 de febrero de 2018, 22:47 hrs

FUENTE


Maral conoce a la madre de Sarp, quien cree que Maral es la dueña de la pastelería donde trabaja su hijo. Maral pregunta a Sarp qué es lo que le oculta, le pregunta por su padre. Sarp se tensa y le hace creer que su padre murió el día que nació. Maral recuerda a sus padres antes del accidente donde murieron. 

Deniz dice a Halis haber mandado investigar el caso de Oytun. Halis pide parar sus planes, Deniz sospecha que oculta algo. Halis admite ocultar algo como todas las personas y pregunta a su esposa si tiene algo qué ocultarle. Deniz queda pensativa. 

Yaman se preocupa al descubrir que Kaan se ha fugado de su casa. Llama a Sarp para notificarle. Temen que vayan a Luna para hablar con Oytun. Sarp le cuenta de lo sucedido a Tahsin. Maral pide a Muhsin poner cámaras pequeñas en la parte trasera de Luna para confirmar sus sospechas sobre Sarp contratando a alguien externo. Le pide también no decirle a ningún empleado. 

Yaman encuentra a Kaan caminando por la carretera. Al darse cuenta que fue descubierto intenta huir corriendo por el bosque pero Yaman lo alcanza y obliga a volver al auto amenazándolo con un arma. Sarp trata de tranquilizar a Tahsin contándole que Yaman tiene de nuevo a Kaan. Le dice creer que Maral comienza a sospechar de él. 

Deniz recibe las pruebas que culpan a Kaan de ser un apostador. Sarp dice a Alara que no podrá ir a Italia pues debe quedarse con alguien. Ella cree que se refiere a una mujer y dice ser afortunada. Sale de Luna triste al no sentirse correspondida en su amor. 

Benan encuentra a Alara en el centro comercial y le propene verse más noche. Ella no acepta pues no se siente de ánimos, le confiesa haberse enamorado de Sarp y no se siente correspondida, aunque eso no es impedimento y luchará por su amor. Alara va a la oficina de Maral para decirle que ha ganado la primer batalla, pues Sarp decidió no ir a Italia por quedarse con ella. Le advierte que Sarp también dijo quedarse por tener algo importante qué hacer. 

Deniz muestra a Canan las pruebas que incriminan a Kaan y le cuenta de la investigación que hizo. Le propone olvidar sus diferencias y aliarse y le pide hable con Halis para convencerlo de que la escuche. Canan acepta sólo si su detective hace una investigación para ella. Halis va a Luna y Muhsin lo recibe. Ambos tienen una plática motivacional donde Muhsin le aconseja siempre apoyar y hacer sentir amado a su hijo Oytun. 

Tahsin hace un romántico interrogatorio a Asli, el cual termina pronto al darse cuenta que está enamorada de otro hombre. Canan convence a Halis de dar una declaración ante la prensa, le entrega el archivo de Kaan. 

Maral supervisa las cámaras traseras y descubre a Sarp hablando con Halis. Nota que destruye un periódico de tanta molestia. Sale con Asli y descubren que destrozó la fotografía de Oytun. Sospecha que Sarp fue quien confesó y sospecha que algo pasa. Cuando le lleva el reporte a Halis de las nuevas medidas tomadas dice no haber visto algo sospechoso. Canan pide al detective espiar a Sarp. Oytun llama a Kaan para pedirle disculpas por lo que está pasando y dice merecerlo. Halis da su declaración por tv en vivo. Pide al custodio de Oytun que encienda la televisión. 

Maral pone una trampa a Sarp y deja una carpeta en la cocina de Luna. Le cuenta que Halis dará una declaración en tv abierta y lo invita a verlo con ellas. Sarp dice tener algo qué hacer y regresa por la carpeta, sale por la puerta trasera de la cocina. Maral lo ve salir y decide ir tras él.

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com.mx

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2017.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca