TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca uno
www.aztecauno.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Horóscopos
horoscopos.tvazteca.com 
Azteca América
us.azteca.com 
ADN 40
www.adn40.mx 
HORARIOS
Más
Eventos Especiales
ENTRETENIMIENTO
Al ExtremoCambio de JuegoClub de EvaCorazón GruperoEnamorándonosMasterChef 2017Venga la Alegría
TELENOVELAS
1000 Formas de amar3 FamiliasEl CésarLa Hija PródigaMaralMujeres Rompiendo el SilencioNido de víboras
ESPECTáCULOS
Historias EngarzadasLa Historia Detrás del MitoLa Resolana con el CapiVentaneando
DEPORTES
Mercado Azteca
NOTICIAS
Hechos AM TVAHechos meridianoHechos nocheHechos sábado
AZTECA OPINION
18 En La MiraA quemarropaAl filoÍndice económicoAquí entre amigosBerman otras historiasDe la cepa a la mesaDesafíoDesafío GlobalDesde la trincheraDesde las cámarasDocumentalesEC Pablo BoullosaEl Nuevo MéxicoEl otro palcoEn contextoEncuentro de opinionesEntre líneasEntre reporterosFrente a frenteJuzgue ustedKatia 360La billeteraLa Columna de Paco RodríguezLa de ochoLa entrevista con SarmientoLa pura verdadLas finanzas con Dario CelisLos despachos del poderMéxico confidencialNo hay lugar comúnNombres, nombres y nombresObservadoresPrimer círculoReporte 13Rocha y SarmientoSerpientes y escalerasTocando vidasUn minuto con el arteUna mujer en la historiaVidas apasionantes
Azteca Uno PROGRAMAS HORARIOS

Estás navegando enMaral

AZTECA UNO

Lunes a viernes 8:30 pm

Maral

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Maral

Maral Capítulo 2: Maral es la nueva gerente de Luna

  • Azteca
  • 23 de enero de 2018, 21:30 hrs

FUENTE

Muhsin le advierte a Sarp que las cosas cambiarán ahora que Maral es gerente, sabe que le gusta, pero ahora es inalcanzable. Todos felicitan a Maral pues ya ocupa su nuevo puesto. Halis piensa en poner una demanda, piensa que Maral ocupó su lugar a base de engaños, Arya no le explicó nada. Maral llora en el callejón y Sarp se de cuenta, piensa que lo dejó plantado pues ya está en otro nivel, ella trata de explicarle, pero está muy resentido. Halis habla con sus abogados, lo único que puede hacer para que Maral no ocupe el lugar de Arya, es alegar que su hija tiene una deficiencia mental, Deniz trata de tranquilizarlo, investigó a Maral y no hay nada malo con ella, será su marioneta, Deniz será la verdadera administradora de Luna.


Maral habla con Halis y le cuenta cómo fueron las cosas, ella ama Luna, le pide que la deje quedarse, el acepta que se quede como administradora, pero no aceptará errores, quiere saber quién es Maral. Una de las cámaras del almacén se desconecta, alguien aprovecha para robar toda la mercancía y la manda quemar, es Sarp quien lo hace. El daño equivale al gasto anual de un empleado, Halis le ordena que despida a alguien, es eso o debe renunciar. Sarp festeja con Tahsin que el plan salió a la perfección. El señor Halis le envía una lista a Maral de la gente a la que podría correr. Tahsin se entera que alguien será despedido por lo que hicieron, le reclama a Sarp, él recuerda como su padre nunca lo ha querido y usa su dolor para justificar lo que hizo.


Maral empieza a observar a todos los empleados de la lista para tomar una decisión, es demasiado difícil. Muhsin habla con Sarp, le preocupa quién saldrá lastimado, a él le remuerde la consciencia. Tahsin le pide a Sarp que hable con Maral, como gerente, ella es la única que puede hacer algo. Sarp le propone a Maral un plan para cubrir los daños sin tener que despedir a nadie, tendrán que duplicar las ventas. Deniz se molesta al saber que Halis le dio realmente el cargo a Maral. Oytun regresa, Deniz se molesta pues pone a tambalear sus planes, Halis lo dejará a cargo. Halis tiene que convencer a Oytun para que se quede, quiere que se haga cargo de Luna.


Sarp y Maral planean poner a cada empleado en el área que le guste, de esa manera subirán las ventas, están tan felices, que casi se besan. Halis sabe que Arya se fue porque él la presionó demasiado. Mine le informa a Halis que Maral convocó a una reunión en el almacén, ella le informa a los empleados que a partir de ese momento trabajarán en el área que más les guste. Maral le cuenta a Halis su plan para solucionar el problema del robo, cuando la va a regañar, Sarp la defiende, le exige que la deje trabajar y llevar a cabo su plan, Halis lo permitirá pero tendrá a Sarp en la mira.

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com.mx

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2017.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca