TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca uno
www.aztecauno.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
a+ 7.2
www.amastv.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Horóscopos
horoscopos.tvazteca.com 
Azteca América
us.azteca.com 
ADN 40
www.adn40.mx 
Revista Central
www.revistacentral.com.mx 
HORARIOS
Telenovelas
Educando a NinaFuerza de Mujer
entretenimiento
La AcademiaEnamorándonosVenga la AlegríaLa Resolana con el CapiMasterChef MéxicoTodo un showCorazón GruperoAl Extremo
Espectáculos
VentaneandoLa Historia Detrás del Mito
Noticias
Hechos AM TVAHechos meridianoHechos nocheHechos sábado
Azteca Opinión
más
Eventos EspecialesMexicana UniversalTres Milagros3 FamiliasLo que callamos las mujeresMujeres rompiendo el silencioClub de EvaMercado AztecaLo que la gente cuenta
Azteca Uno PROGRAMAS HORARIOS

Estás navegando enMaral

AZTECA UNO

Home

Maral

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Maral

Maral Capítulo 3: Los planes de Deniz podrían venirse abajo

  • Azteca
  • 24 de enero de 2018, 21:30 hrs

FUENTE


Sarp defiende a Maral ante Halis, al presentarse, él recuerda cómo descubrió que es su padre. El plan de Maral no es tan exitoso como ella pensó, los vendedores se fueron a los departamentos más caros para ganar más comisión, Halis ordena que todos regresen a sus actividades originales, le da media hora a Maral para que le dé el nombre de la persona que será despedida. La abuela de Maral la visita en Luna, le da ánimos para continuar.


Cuando Maral le cuenta a sus amigos lo que le pidió Halis, ellos juntan el dinero que falta, la abuela de Maral se hace pasar como clienta y compra la cantidad de dinero que falta. Maral le cuenta a Oytun sobre su plan, él se sorprende y se ofrece a pagar el dinero que Maral consiguió, Sarp se pone celoso de él y recuerda el afecto con el que Halis lo trata y cómo le llama “hijo”, le guarda un profundo rencor a su padre, es así como llegó a trabajar a Luna.


Maral le muestra los resultados de su plan a Halis, él se sorprende y empieza a darse cuenta de las capacidades de Maral, no hizo lo que le pidió, hizo algo mucho mejor. Deniz está segura de que Maral tiene los días contados en Luna. Oytun anuncia que se quedará en Luna por un tiempo, Deniz finge alegría, pero sus planes se vienen abajo. Como condición, Oytun pide que no despidan a Maral, él le ayudará con la administración. Maral le anuncia a los empleados que se duplicaron las ventas, además, los reubica en nuevos departamentos, todos están felices, cuando ella le va a agradecer a Sarp, Oytun se lleva el crédito, todos reciben un mensaje que indica que Halis sí despidió a alguien, ella queda desconcertada.


La abuela de Maral se da cuenta que siente algo por Sarp, Maral le dice que solo son amigos. Arya busca a Maral a escondidas, el bebé que espera será niña, sabe que Halis nunca aceptará a su hija y se irá a Estados Unidos, dejará a Maral en la tienda, Arya sabe que si se queda, perderá a su hija, Maral debe aceptar hacerse cargo de la tienda. Arya envía un video a Halis, le cuenta que su vida cambió y que está feliz, no pasará mucho tiempo para su regreso, le cuenta que irá a varias ciudades para seguir las tendencias de la moda, anuncia que Maral la cubrirá durante seis meses en la tienda, Deniz pone el grito en el cielo, le pide a Halis que no lo permita, ella es la única que se preocupa por Luna, pero él no confía en sus habilidades.


Maral está en el muelle, llega Sarp a confesarle que está enamorado de ella, ella también lo ama. Cuando están a punto de besarse, Maral abre los ojos, todo fue una fantasía. Deniz le sigue reclamando a Halis por permitir que Maral administre la tienda, Halis le pedirá consejo a alguien más, Deniz enfurece. Los empleados de Luna están furiosos con Maral, la culpan por el despido. Maral le lleva chocolates a Sarp, le agradece su ayuda, no habría hecho los cambios si no fuera por él. Canan llega, Halis está feliz, la estaba esperando, ella le dará el consejo que necesita, le pide que ponga a prueba a Maral. Canan manda llamar a Maral y la deja en ridículo frente a las diseñadoras; sin embargo, Maral demuestra su talento. Nilufer le llama a Sarp, se preocupa por él, gracias a esa llamada, Sarp decide que no renunciará, destruirá a Halis y no descansará hasta verlo de rodillas pidiéndole perdón a su madre. 

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com.mx

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2017.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca