TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca uno
www.aztecauno.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Horóscopos
horoscopos.tvazteca.com 
Azteca América
us.azteca.com 
ADN 40
www.adn40.mx 
HORARIOS
Más
Eventos Especiales
ENTRETENIMIENTO
Al ExtremoCambio de JuegoClub de EvaCorazón GruperoEnamorándonosMasterChef 2017Venga la Alegría
TELENOVELAS
1000 Formas de amar3 FamiliasEducando a NinaEl CésarLa Hija PródigaMaralMujeres Rompiendo el SilencioNido de víboras
ESPECTáCULOS
Historias EngarzadasLa Historia Detrás del MitoLa Resolana con el CapiVentaneando
DEPORTES
Mercado Azteca
NOTICIAS
Hechos AM TVAHechos meridianoHechos nocheHechos sábado
AZTECA OPINION
18 En La MiraA quemarropaAl filoÍndice económicoAquí entre amigosBerman otras historiasDe la cepa a la mesaDesafíoDesafío GlobalDesde la trincheraDesde las cámarasDocumentalesEC Pablo BoullosaEl Nuevo MéxicoEl otro palcoEn contextoEncuentro de opinionesEntre líneasEntre reporterosFrente a frenteJuzgue ustedKatia 360La billeteraLa Columna de Paco RodríguezLa de ochoLa entrevista con SarmientoLa pura verdadLas finanzas con Dario CelisLos despachos del poderMéxico confidencialNo hay lugar comúnNombres, nombres y nombresObservadoresPrimer círculoReporte 13Rocha y SarmientoSerpientes y escalerasTocando vidasUn minuto con el arteUna mujer en la historiaVidas apasionantes
Azteca Uno PROGRAMAS HORARIOS

Estás navegando enMaral

AZTECA UNO

¡Últimos capítulos! Lunes a viernes 8:30 pm

Maral

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Maral

Maral Capítulo 4: ¿Maral pasará la prueba para quedarse en Luna?

  • Azteca
  • 25 de enero de 2018, 21:30 hrs

FUENTE

Canan le dice a Maral que debe mejorar su imagen, elegirá un atuendo del almacén, Sarp la ayudará. Deniz le informa a Benan que Arya no volverá al menos por seis meses, él sabe que es por su embarazo. Los empleados de Luna no quieren ayudar a Maral, todos la culpan por el despido, Asli le ofrece una mano. Sarp piensa en renunciar, no puede destruir a Halis mientras Maral sea directora, Tahsin le hace ver que quiere conocer a su padre y estar cerca de él.


Canan aprueba el cambio de imagen de Maral, le pide que cambie el escaparate que prepararon Deniz y Benan. Un extraño cliente le deja una nota a Sarp, sabe lo que esconde, él se la muestra a Tahsin. Oytun ayuda a Maral en la tarea que le pidió Canan. Aziz casi descubre el secreto de Sarp, lo escucha hablar con Tahsin sobre el robo. Tahsin insiste a Sarp en que eliminó todas las pruebas que los involucren. Maral piensa en hablar con Benan para que él le diga a Deniz que cambiará las vitrinas. Benan está preocupado pensando en que será padre. Oytun se da cuenta que Deniz controla a Benan, él le llama a Maral para decirle que no la ayudará con lo que le pidió Canan.


Sarp se pone celoso al ver a Maral con Oytun, le recuerda que él es quien siempre la ayuda. Maral se enfrenta a Deniz, cambiará las vitrinas y probablemente lo hará mejor que ella, Sarp y Tahsin la ayudarán. Deniz planea hacer que despidan a Maral, le llama a un amigo de la prensa para que tome fotos sin que nadie se dé cuenta. Alara le reclama a Maral por haber utilizado sus fotos, el fotógrafo que contrató Deniz aprovecha para fotografiarla en el nuevo escaparate y todo es un éxito, Deniz enfurece al verlo. Sarp le cuenta a Nulifer que está enamorado de alguien, pero es imposible, sus prioridades son diferentes.


Tahsin no encuentra al hombre misterioso, Sarp se pregunta qué es lo que quiere. Hamiyet se porta muy grosera con Maral, sigue pensando que ella es la culpable de su despido. El hombre misterioso es Yaman, le llama a Sarp para decirle que sabe que él es culpable del robo, no le da información, solo que él también quiere destruir a Luna y lo invita a unirse al plan. Maral está triste y se lo cuenta a Sarp, entre más cerca está de su sueño, más pierde a la gente que quiere, él le pide que escoja, la gente que quiere o el puesto. Canan le pide a Maral que rechace las últimas creaciones de los diseñadores, sabe que le cuesta trabajo decir que no, Maral se rehúsa, no perderá a más gente que quiere y no le importa si eso le cuesta el puesto. Llora con Sarp y le cuenta que renunció, no está dispuesta a perder a la gente que ama.


Maral junta a todos los empleados en el almacén, les informa que renunciará pues los prefiere a ellos. Canan le llama a Halis para decirle que Maral sí merece el puesto. Maral intenta renunciarle a Halis, él no lo permite, Canan le informó que pasó la prueba, él ofrece recontratar a Hamiyet, Maral podrá ponerla en el puesto que quiera, Maral le llama a Hamiyet para darle la buena noticia. Oytun se presenta con Sarp, le cuenta el gran padre que es Halis, Sarp se llena de rencor. Deniz le reclama a Halis por haberle dado la dirección a Maral, nada de lo que tiene él le pertenece, lo dejará. Maral busca a Sarp, pero él se muestra grosero y cortante con ella. Sarp le llama a Yaman y le confirma que se unirá al complot contra Luna y Halis.

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com.mx

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2017.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca