TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca uno
www.aztecauno.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Horóscopos
horoscopos.tvazteca.com 
Azteca América
us.azteca.com 
ADN 40
www.adn40.mx 
HORARIOS
Más
Eventos Especiales
ENTRETENIMIENTO
Al ExtremoCambio de JuegoClub de EvaCorazón GruperoEnamorándonosMasterChef 2017Venga la Alegría
TELENOVELAS
1000 Formas de amar3 FamiliasEducando a NinaEl CésarLa Hija PródigaMaralMujeres Rompiendo el SilencioNido de víboras
ESPECTáCULOS
Historias EngarzadasLa Historia Detrás del MitoLa Resolana con el CapiVentaneando
DEPORTES
Mercado Azteca
NOTICIAS
Hechos AM TVAHechos meridianoHechos nocheHechos sábado
AZTECA OPINION
18 En La MiraA quemarropaAl filoÍndice económicoAquí entre amigosBerman otras historiasDe la cepa a la mesaDesafíoDesafío GlobalDesde la trincheraDesde las cámarasDocumentalesEC Pablo BoullosaEl Nuevo MéxicoEl otro palcoEn contextoEncuentro de opinionesEntre líneasEntre reporterosFrente a frenteJuzgue ustedKatia 360La billeteraLa Columna de Paco RodríguezLa de ochoLa entrevista con SarmientoLa pura verdadLas finanzas con Dario CelisLos despachos del poderMéxico confidencialNo hay lugar comúnNombres, nombres y nombresObservadoresPrimer círculoReporte 13Rocha y SarmientoSerpientes y escalerasTocando vidasUn minuto con el arteUna mujer en la historiaVidas apasionantes
Azteca Uno PROGRAMAS HORARIOS

Estás navegando enMaral

AZTECA UNO

¡Últimos capítulos! Lunes a viernes 8:30 pm

Maral

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Maral

Maral Capítulo 5: Sarp comienza su plan contra Halis

  • Azteca
  • 26 de enero de 2018, 21:30 hrs

FUENTE

Sarp se une al plan de Yaman quien lo lleva con Inci Peker, dueña de la competencia de Luna, le muestra prueba de todo el daño que le ha hecho a Halis y le pide que se una, Sarp acepta, Inci le pide que se gane su confianza, así lo hará.


La abuelita de Maral regresa a su cuidad. Halis trata de detener a Deniz, ella le reclama que ha dedicado su vida a Luna, en agradecimiento, él la nombra directora de mercadeo y comunicación, solo así la convence de quedarse. Maral intenta nuevamente a acercarse a Sarp, él la rechaza, le cuenta a Tahsin que le rompió el corazón, su relación no puede ser.


Deniz le da la noticia de su nuevo puesto a Maral. Canan le advierte a Deniz que el puesto que asumió no es nada fácil, le incida cuáles son sus responsabilidades. Canan convoca a Deniz, Benan y Maral a una junta, ahí, le indica a Deniz que Maral deberá organizar una sesión fotográfica, Deniz tendrá que enseñarle a Maral todo lo que debe hacer, la sesión no será en estudio, será en una locación muy fría. Canan le advierte a Maral que debe mostrar su autoridad, especialmente con Alara, debe hacer lo que sea sin importar lo que digan los demás, estar arriba es estar sola.


 Para intentar acercarse a Halis, Sarp le lleva un pastel, Yaman lo presiona para que se acerque a él, Sarp escucha que Halis se quedó sin chofer y se ofrece a serlo, Halis acepta. Deniz culpa a Maral por no hacer la sesión en estudio, habla muy mal de ella con Alara, la pone en su contra. Alara le da sus exigencias a Maral para hacer la sesión de fotos. Halis se ofrece a llevar a Maral a la locación, Sarp conduce el auto. Frente a Sarp, Halis felicita a Maral por su trabajo, Oytun le ha hablado muy bien de ella, Sarpo se enoja al escucharlo. Sarp escucha a unos hombres faltando el respeto a Maral, no se puede controlar y se va a los golpes con ellos, Halis enloquece y habla de su padre, Sarp le dice que su padre nunca estuvo para él, le pide que no hable de su madre. Sarp vuelve a recordar su infancia y la falta que le hizo su padre, se llena más de rencor.


Maral lo descubre llorando y promete que no lo dejará solo, él le pide que se vaya, pero Maral no lo hace pues puede sentir que Sarp realmente la quiere, están a punto de besarse y regresan juntos. Tahsin intenta acercarse a Asli, ella lo rechaza. Maral le cuenta a Asli lo que pasó con Sarp. Maral visita a Sarp en la cafetería, entre juegos, le pide que lo espere, es la única forma en que podrán estar juntos, él la ama, pero no se permite el sentimiento, Maral le deja claro que no se rendirá tan fácilmente.

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com.mx

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2017.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca