TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca uno
www.aztecauno.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
a+ 7.2
www.amastv.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Horóscopos
horoscopos.tvazteca.com 
Azteca América
us.azteca.com 
ADN 40
www.adn40.mx 
Revista Central
www.revistacentral.com.mx 
HORARIOS
Telenovelas
Educando a NinaFuerza de Mujer
entretenimiento
La AcademiaEnamorándonosVenga la AlegríaLa Resolana con el CapiMasterChef MéxicoTodo un showCorazón GruperoAl Extremo
Espectáculos
VentaneandoLa Historia Detrás del Mito
Noticias
Hechos AM TVAHechos meridianoHechos nocheHechos sábado
Azteca Opinión
más
Eventos EspecialesMexicana UniversalTres Milagros3 FamiliasLo que callamos las mujeresMujeres rompiendo el silencioClub de EvaMercado AztecaLo que la gente cuenta
Azteca Uno PROGRAMAS HORARIOS

Estás navegando enMaral

AZTECA UNO

Home

Maral

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Maral

Maral Capítulo 6: Maral vs Alara

  • Azteca
  • 29 de enero de 2018, 21:30 hrs

FUENTE

Sarp hace un pastel para Halis y se queda dormido en la cocina. Halis admira la forma en que Sarp defendió a la familia y por tanto no lo despide, quiere probar su nuevo pastel, Maral lo salva, ella fue la que pidió otra oportunidad para él.


Tahsin y Asli descubren que tienen mucho en común. Alara no hace bien su trabajo pues está molesta porque la sesión es en una locación. Halis se molesta al saber que Oytun planea ver a Can, Sarp escucha todo y le sirve el nuevo pastel, a Halis no le gusta y lo despide.


Alara sabotea la sesión de fotos, quiere descansar y la luz se irá, Maral piensa en cumplir todos sus caprichos para que cambie de actitud. Tahsin le dice a Maral que despidieron a Sarp, pero ella no puede ir a Luna pues Benan no accede a hacerse cargo. Sarp le lleva un nuevo pastel a Halis, a Deniz le encanta y le pide que le dé otra oportunidad, Halis sigue sin estar convencido, Sarp le llevará nuevos pasteles hasta convencerlo, en realidad, sí le gustó, pero está poniendo a prueba a Sarp.


Alara sigue sin querer hacer las fotos, Maral se da cuenta que vomita en el camerino y habla seriamente con ella, se da cuenta que tiene un trastorno alimenticio, Alara se abre con ella y permite que Maral la aconseje, logra que haga las fotos de buena manera, la sesión es un éxito. 


Sarp sigue llevándole pasteles a Halis, él sigue rechazándolos, Sarp comienza a desesperarse. Sarp se encuentra con Yaman, lo pone al tanto de la situación, no puede ganarse a Halis, Yaman le pide que siga con el plan. Por fin, Sarp le da a Halis un postre que le encanta y le permite quedarse en Luna. Maral descubre que Sarp no se fue y están a punto de besarse, Canan los interrumpe, Deniz le dijo que no pudo controlar a Alara, Canan le dice que debe hacer que sus subordinados la respeten.


Maral se encuentra con Alara, debe tomar tratamiento o terminará su contrato, Alara se sorprende por su cambio de actitud. Halis habla mal de Oytun con Sarp, le gustaría que se pareciera más a él, Sarp se llena de rencor. 


Alara visita a Sarp en la cocina, Maral los sorprende coqueteando, ella deja muy clara que es una venganza porque Maral la traicionó. Sarp le llama a Yaman para decirle que Halis tiene secretos, uno de ellos es que el juego es su debilidad, Canan escucha la llamada. Halis le llama a Benan para preguntarle por Arya, más vale que o esté ocultando nada pues podría perder su trabajo, Benan se pone muy nervioso.


Canan cuestiona a Maral sobre Sarp, también la incita a ejercer su autoridad con Alara, no debe permitir que nadie se interponga en su camino, Maral escucha su consejo y se enfrenta con Alara frente a Sarp, al final, el amor ganará. 

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com.mx

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2017.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca