TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca uno
www.aztecauno.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Horóscopos
horoscopos.tvazteca.com 
Azteca América
us.azteca.com 
ADN 40
www.adn40.mx 
HORARIOS
Más
Eventos Especiales
ENTRETENIMIENTO
Al ExtremoCambio de JuegoClub de EvaCorazón GruperoEnamorándonosMasterChef 2017Venga la Alegría
TELENOVELAS
1000 Formas de amar3 FamiliasEl CésarLa Hija PródigaMaralMujeres Rompiendo el SilencioNido de víboras
ESPECTáCULOS
Historias EngarzadasLa Historia Detrás del MitoLa Resolana con el CapiVentaneando
DEPORTES
Mercado Azteca
NOTICIAS
Hechos AM TVAHechos meridianoHechos nocheHechos sábado
AZTECA OPINION
18 En La MiraA quemarropaAl filoÍndice económicoAquí entre amigosBerman otras historiasDe la cepa a la mesaDesafíoDesafío GlobalDesde la trincheraDesde las cámarasDocumentalesEC Pablo BoullosaEl Nuevo MéxicoEl otro palcoEn contextoEncuentro de opinionesEntre líneasEntre reporterosFrente a frenteJuzgue ustedKatia 360La billeteraLa Columna de Paco RodríguezLa de ochoLa entrevista con SarmientoLa pura verdadLas finanzas con Dario CelisLos despachos del poderMéxico confidencialNo hay lugar comúnNombres, nombres y nombresObservadoresPrimer círculoReporte 13Rocha y SarmientoSerpientes y escalerasTocando vidasUn minuto con el arteUna mujer en la historiaVidas apasionantes
Azteca Uno PROGRAMAS HORARIOS

Estás navegando enMaral

AZTECA UNO

Lunes a viernes 8:30 pm

Maral

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Maral

Maral Capítulo 8: La pelea de Sarp por el amor de Maral

  • Azteca
  • 31 de enero de 2018, 21:00 hrs

FUENTE

Maral no le puede decir a Sarp lo que quería, se van a caminar al muelle. Alara sigue tratando de conquistar a Sarp enfrente de Maral, pero él la rechaza.

Sin saber nada, Tahsin le dice a Alara dónde será la pelea de Sarp, piensa en ir. Maral le pregunta a Benan qué pasa con Arya. Alara miente a Maral diciendo que Sarp sí la invitó a ella a la pelea, ella lo cree. Oytun le pide a Sarp una recomendación de un lugar para llevar a Maral, piensa salir con ella, sabe lo que siente por Maral, le pide que se olvide de ella.

Asli le dice a Maral que aproveche que Sarp cometió un error y salga con Oytun. La fiesta de Oytun es un éxito, pero Maral no deja de pensar en Sarp, Deniz le regala a Oytun un yate enfrente de todos los asistentes a la fiesta. Por su parte, Maral le regala a Oytun un yate a escala, pues sabe que los colecciona desde niños, le propone ir a la pelea de Sarp. Halis le reclama a Deniz por haber comprado el yate. 


Tahsin se da cuenta que Sarp quiere hacerle daño a Oytun porque está celoso, si es así él no lo ayudará. Halis decide acompañar a Maral y Oytun a la pelea, encuentran a Sarp en los vestidores. Alara llega y Sarp se sorprende, Maral los ve juntos. Sarp le hace un comentario a Oytun relacionado con sus problemas de juego.


Sarp recibe una golpiza y está a punto de perder la pelea, pero al ver que Maral se va con Oytun reacciona, los celos lo hacen ser implacable y noquea a su contrincante, Maral regresa para ver cómo le otorgan el triunfo. Furioso, Sarp baja del ring y se lleva a Maral a la fuerza a los vestidores, la cuestiona si le gusta Oytun y por qué fue a la pelea con él, Maral trata de defenderse, no tiene por qué darle explicaciones, sí tiene que hacerlo, Sarp le grita que es suya. 

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com.mx

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2017.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca