Domingos 8 PM

MasterChef Junior México App 2016

01 de octubre de 2018

La historia de MasterChef en México

Conoce cómo fue la llegada de MasterChef a México y su increíble éxito. No te pierdas el estreno este domingo 14 de octubre por Azteca Uno.

Masterchef historia nota

Con éxito garantizado en todo el mundo desde 1990, la franquicia de MasterChef llegó a México en 2015, para cambiar la televisión nacional para siempre. 

Este formato, que fue creado en el Reino Unido y ha llegado a diferentes partes del mundo como Japón, Sudáfrica o Argentina, ha sido uno de los programas más exitosos a nivel internacional. 

El 28 de junio de 2015 y después de una convocatoria que atrajo miles de personas, que buscaban demostrar su talento, TV Azteca estrenó MasterChef México, con un equipo inmejorable. 

Anette Michel en la conducción, una de las conductoras más reconocidas y queridas en la televisión mexicana y tres de los mejores chefs de México y el mundo, que además, con su personalidad, se volvieron pilares del programa. 

MasterChef junior méxico app 2016

La Chef Betty Vázquez y los Chefs Benito Molina y Adrián Herrera, que fungen como jurado, mentores e involuntariamente, estrellas de la cocina más famosa de México. 

Durante cinco temporadas, tres de MasterChef y dos de MasterChef Junior, hemos conocido grandes historias, retos, pero sobre todo, el sazón único de nuestro país. 

No te pierdas el gran estreno de MasterChef México este domingo 14 de octubre, a las 8 PM por Azteca Uno. 

MasterChef

TV Azteca | Programas