16 diciembre 5pm

CATRIONA GRAY MISS UNIVERS

16 de diciembre de 2018

¡Catriona Gray, es Miss Universo 2018! Conoce todos los detalles de esta gran celebración a la belleza de todo el mundo.

Con gran emoción, el mundo aplaude a la nueva portadora de la corona de Miss Universo 2018.

 

Una noche llena de sorpresas en Miss Universo 2018, con gran emoción la corona de este año fue recibida por Catriona Gray, representante de Filipinas. 


CATRIONA gray miss univers


 


Las concursantes vivieron al límite la selección del top 20, primero tocó el turno a las concursantes de Asia y África, para después continuar con las elegidas de Europa, y finalmente, las representantes de América.



  



Una tanda extra de cinco representantes se dio a conocer y finalmente, quedó descartada nuestra digna representante de México, Andrea Toscano, quien a pesar de figurar como una de las favoritas, terminó con su paso por Miss Universo 2018. 


Más tarde, se reconoció al mejor traje nacional de la competencia, que en esta ocasión fue para Miss Laos.


  

  

En la última ronda, las concursantes respondieron sobre problemáticas actuales del corte social y político. 

Venezuela respondió sobre la importancia de la libertad de prensa, al ser cuestionada sobre el encarcelamiento de periodistas que en su país han sido blanco de represión.




Mientras que, la representante de Vietnam, habló sobre la relevancia de denunciar abusos en torno al movimiento de Me Too y refirió que las mujeres necesitan protección y derechos. 

Filipinas fue cuestionada sobre la legalización de la mariguana, y ella, defendió su postura sobre el uso medicinal de la planta, sin embargo, dijo estar en desacuerdo con la liberación recreativa. 

“Todos somos humanos, tenemos que estar abiertos a amarnos y a respetarnos, no importa de dónde vengamos”, dijo la representante de Sudáfrica sobre la problemática de refugiados. 

¿Concursos de belleza contra el feminismo? La representante de Venezuela defendió que no se trata sólo de belleza, sino de defender sueños, y de alcanzarlos. 

TV Azteca | Programas