16 diciembre 5pm

Jurado Miss Universo

16 de diciembre de 2018

¡Ellas eligen! Este 2018 todo el jurado de Miss Universo está conformado por fuertes y poderosas mujeres.

La corona de Miss Universo 2018 será designada por ellas, mujeres dedicadas a la filantropía, emprendedoras, y líderes en diferentes sectores, por primera vez, no hay ni un sólo hombre en el jurado.

 

Por primera vez en toda la historia de este importante certamen de belleza, el jurado está conformado únicamente por mujeres, y vaya que son imponentes líderes de cada rumbo en el que se desempeñan. 

Miss Universo 2018 está marcado por significativos cambios en la competencia, pero, algo que llama la atención es la elección de un jurado conformado únicamente por mujeres poderosas y fuertes, te contamos un poco más sobre las responsables de elegir a la nueva portadora de la corona. 

Jurado Miss Universo

Un total de siete mujeres, líderes empresariales, conocedoras de los certámenes de belleza y ex representantes de Miss Universo, integran el jurado de selección de este año. 

Bui Simon 

Ganadora de Miss Universo en 1988, originaria de Tailandia, Bui, y dedicada a la filantropía, ha contribuido con la ONU como embajadora de la buena voluntad y líder cívico. 

Iman Oubou

Empresaria marroquí-estadunidense, científica y médico mesionera, es también ex reina de belleza, ha sido considerada una emprendedora a seguir, además, fue elegida el primer rostro de Marruecos. 

Janaye Ingram 

Directora de Asociaciones Nacionales de una plataforma para contactar viviendas para su renta durante viajes por todo el mundo, es además, fue considerada como un gran ejemplo a seguir, al desarrollar una carrera trabajando en el empoderamiento de personas y potenciado de cambios. 

Michelle McLean 

Es presentadora de televisión, empresaria y filántropa en temas de salud y educación, ha dedicado al menos 25 años al impulso y desarrollo del trabajo en estos rubros, pero además, en 1992, fue coronada como Miss Universo, con tan sólo 19 años de edad. 

Monique Lhuillier

Destacada diseñadora de modas, desde 2003 forma parte del Consejo de Diseñadores de Moda de América, así como también se ha distinguido por trabajar con grandes celebridades del entretenimiento y de la política estadounidense. 

Richelle Signson-Michael

Directora de diversos proyectos tecnológicos e innovación, es arquitecta y empresaria, también fue anfitriona de Miss Universo hace dos años en Filipinas. 

Lili Gil Valletta 

Empresaria hispana dedicada a la inteligencia cultural, inovadora en el rubro de tecnología de la información y líder juvenil  mundial en el Foro Económico Mundial, además se desempeña como comentarista de televisión en influyentes cadenas televisivas. 

Es una de las personas más influyentes a nivel empresarial, médico e informativo, se desempeña como miembro de la Junta de Liderazgo de Mujeres de Harvard, Junta Nacional de Directores de YMCA Estados Unidos, además de ser mentora de Stanford El Programa de Líderes de Emprendedores Latinos. 

TV Azteca | Programas