16 diciembre 5pm

Miss Sierra Leona Miss Universo

13 de diciembre de 2018

Te decimos qué participante quedó fuera de Miss Universo antes de iniciar la competencia ¡No creerás la razón!

Antes de que comenzara la competencia, ella ya había quedado fuera, y de hecho, su ausencia puso muy nerviosos a todos.

 

Antes de que comenzara la competencia, ella ya había quedado fuera, y de hecho, su ausencia puso muy nerviosos a todos. 



 

Se trata de Marie Esther Bangura, quien es Miss Sierra Leona, quien estaba lista para iniciar la lucha para conseguir la corona de Miss Universo 2018.


  

 


  

De acuerdo con lo dicho por la joven, el pasado 2 de diciembre abordó el barco para salir de su país, y después de varios días tomó el avión que la llevó hasta Bangkok, Tailandia, pero para cuando arribó ya se le había reportado como desparecida, ya que, durante varios días no se supo de su paradero.


  

 


     

Para explicar la situación, la organización de Miss Universo difundió un comunicado en el que se explica que debido al retraso que sufrió fue descalificada de la competencia, sin embargo, ahora se encuentra apoyando al resto de las concursantes de este importante certamen. 

  

Este domingo 16 de diciembre podrá estar presente en la gran final de Miss Universo, el concurso de belleza de mayor prestigio en el mundo, pero, sólo lo hará para compartir de cerca la experiencia, pues, el retraso de su llegada le arrancó la posibilidad de competir por la corona. 



TV Azteca | Programas