Lunes a Viernes 8:55 am

Enchiladas verdes

13 de septiembre de 2018

Deliciosas recetas para celebrar las Fiestas Patrias mexicanas | Venga la Alegría

Nuestro querido chef Mariano te deja un menú MUY mexicano para festejar el 15 de septiembre con la mejor comida.

Recetas fiestas patrias mexicanas

Empieza la recta final del año y con ello las festividades. Una de las preocupaciones por parte de muchas personas, comienza por la alimentación. Este ciclo de festividades empieza por la celebración del día de la independencia, que es acompañada principalmente por platillos típicos, algunos de los cuales se caracterizan por su dificultad para preparar y por su delicioso sabor.

Es por eso que aquí recopilamos las mejores recetas del chef Mariano Sandoval para que disfrutes junto a tu familia en esta Fiesta Patria y tengas un 15 y 16 de septiembre bastante suculento con el sabor de estas recetas mexicanas.

Estos platillos se pueden hacer para unas cuantas personas o para todos. Sólo que dependiendo de la cantidad de comensales variará la dificultad y tiempo de preparación.

Chiles en Nogada. Los chiles en nogada son uno de los platillos más emblemáticos de México que solo se cocinan alrededor del mes de septiembre ya que esta es su temporada.

venga la alegria 15 septiembre

Pozole. Esta delicia es una de las verdaderas obras maestras de la cocina mexicana, es por eso que el Chef Mariano te dice cómo prepararla.

Receta VLA 15 ene 18

Enchiladas. Las enchiladas verdes de la cocina mexicana son exquisitas y fáciles de cocinar.

Enchiladas verdes

Sopa de Tortilla. La sopa de tortilla es una de las recetas tradicionales mexicanas que debes preparar. 

sopa de tortilla venga la alegria 5 julio

Birria. Cuando eres extranjero y piensas en México, seguro llega a tu mente un mariachi, el tequila, por eso el Chef Mariano quiere que lo recuerdes con una rica Birria estilo Jalisco.

Birria estilo Jalisco

Capirotada con tres leches. Cierra con broche de oro tus comidas con esta receta tradicional y sencilla de un delicioso postre mexicano: Capirotadas de Tres Leches.

venga la alegria 14 septiembre

¡VIVA MÉXICO!

TV Azteca | Programas