Lunes a Viernes 8:55 am

Pollo relleno con champiñones

05 de septiembre de 2018

Pollo relleno de champiñones al ajillo con salsa de elote | Venga la Alegría

¿Quieres cocinar con pollo? Prepara un platillo con pollo relleno de champiñones al ajillo con salsa de elote. ¡De rico a delicioso con esta receta de Mariano Sandoval!

 Pollo relleno con champiñones

Tipo de platillo: Plato fuerte


Pollo relleno de champiñones al ajillo con salsa de elote

Chef Mariano Sandoval

MÁS RECETAS AQUÍ

Porciones: 4

Ingredientes:

4 pzas Milanesa de pollo

2 pzas Ajo, en rodajas

2 pzas Chile guajillo, en guindillas

2 tzas Champiñones, fileteados

1 tza Queso panela, en cubos

Para la salsa de elote:

¼ pza Cebolla

2 tzas Granos de elote amarillo

1 tza Crema

½ tza Caldo de pollo

c/s Aceite, sal y pimienta

Procedimiento:

1. Para el relleno, en un sartén con aceite caliente sofreír ajo, añadir chile guajillo y cocinar unos minutos, remover constantemente. Añadir champiñones y saltear hasta suavizar. Por último añadir queso panela, cocinar unos minutos más y rectificar sazón.

2. Para el pollo, extender pollo sobre una tabla, salpimentar y colocar en un extremo champiñones al ajillo, cerrar en forma de rollo y sujetar con ayuda de palillos. Cocinar en un sartén con aceite caliente, si es necesario, añadir un poco de agua, tapar y cocinar hasta cocer.

3. Para la salsa, colocar en la licuadora todos los ingredientes y procesar hasta obtener una salsa lisa y homogénea. A continuación verter en una olla con aceite caliente y cocinar hasta espesar ligeramente. Rectificar sazón.

4. Para el montaje, hacer un corte sesgado en cada rollito de pollo, bañar con salsa de elote y, si lo desea, acompañar con arroz.

MÁS RECETAS AQUÍ

TV Azteca | Programas