Lunes a Viernes 8:55 am

Venga promocion

12 de diciembre de 2018

Venga la Alegría te lleva a San Francisco.

Conoce todas las bases y mecánica para que puedas viajar a San Francisco.

1. BASES: 
Del 10 al 14 de diciembre de 2018 se realizarán 5 preguntas en las emisiones diarias de Venga La Alegría, las cuales deberán ser respondidas acertadamente el 14 de diciembre a través de Twitter.
Podrán participar todas aquellas personas físicas mayores de edad (18 años) de cualquier parte de la República Mexicana que hayan leído y aceptado las presentes Bases y Mecánica de esta promoción. 
Es requisito indispensable contar con pasaporte y Visa de los Estados Unidos de América vigentes al momento de la realización de la promoción y con suficiente vigencia para poder realizar el viaje. 
2. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN:
a) Las personas participantes deben leer las bases y mecánica y aceptarlas, los cuales estarán disponibles en el sitio web oficial de Venga La Alegría. 
b) Las personas participantes deberán contar con pasaporte y Visa de los Estados Unidos de América vigentes al momento de la realización de la promoción y con suficiente vigencia para poder realizar el viaje. 
c) Para participar, es indispensable ver las transmisiones de Venga La Alegría del 10 al 14 de diciembre de 2018 a través de Azteca Uno o el sitio www.vengalaalegria.tv donde diariamente se mencionará una pregunta diferente.
d) El ganador será aquél finalista que el 14 de diciembre sea el primero en enviar las 5 respuestas correctas a través de la red social Twitter utilizando el Hashtag #BumblebeeVLA. 
e) El ganador será contactado por mensaje directo vía Twitter entre el día viernes 14 y lunes 17 de diciembre. En caso de que el participante seleccionado no confirme los datos solicitados en el mensaje en un plazo de 2 horas contadas a partir de la hora de envío indicada en el mensaje directo, TV Azteca se reservará el derecho de elegir a otro participante.
3. SELECCIÓN DEL GANADOR:
a) El equipo de Venga La Alegría se pondrá en contacto por teléfono con la persona que haya respondido correctamente y que cumpla con todas las bases y condiciones de la promoción. 
b) En caso de que el ganador no pueda ser contactado o no cumpla con las bases y condiciones de esta promoción, se procederá a elegir el siguiente participante en orden sucesivo.
c) El ganador será anunciado a través del programa Venga La Alegría. 
4. PREMIO 
Viaje a San Francisco para 2 adultos y 2 menores de 18 años. Incluye:
Vuelo del aeropuerto más cercano de la ciudad de origen del ganador con destino a San Francisco, California, Estados Unidos de América.
Renta de un Volkswagen Beetle por 5 días, para ser recogido/ dejado en el aeropuerto Internacional de San Francisco. Incluye por GPS.
4 noches de alojamiento en un hotel de lujo en San Francisco, con desayuno incluido.
Acceso ilimitado por 1 día a los juegos y experiencias del parque de atracciones 'Brighton Falls Boardwalk', en Santa Cruz.
Acceso privado e ilimitado, durante 2 horas, a todas las máquinas de un Arcade retro con videojuegos de los 80.
2 horas de patinaje en una Retro Roller Disco. Incluye alquiler de patines y música de los 80.
30 minutos de vuelo en helicóptero sobre la ciudad de San Francisco.
$200 USD para usar en un restaurante Retro 80s.
Seguro de viaje5. 
EXCLUSIONES:
El premio excluye transportación hacia y desde el aeropuerto de salida, alimentos y bebidas, atracciones, excursiones, tratamientos, visas, gastos personales y todo lo que no se expresó en el paquete de premio. El premio consiste únicamente en los elementos expuestos como “incluidos”.
Todo lo no especificado en estos términos y condiciones como “incluido” en el paquete de premios está “excluido”. El premio excluye (no se limita a): gastos, seguros de viaje por actividades no incluidas en el premio, gastos de efectivo, comidas, transporte adicional al mencionado como “incluido”, costo de visa, pasaportes, llamadas telefónicas, propinas, incidentes, souvenirs, seguridad y/o costos de salida. Todo lo excluido en este premio es total responsabilidad del ganador y sus acompañantes. 
6. OTRAS CONDICIONES:
i. Una vez emitidos los boletos no son transferibles y no podrán volverse a emitir una vez comenzado el viaje. Boletos abiertos no pueden ser emitidos.
ii. Todos los elementos del premio están sujetos a disponibilidad, sin alternativa a ser entregados en efectivo. En caso de no haber disponibilidad, TV Azteca se reserva el derecho a sustituir o cancelar esa parte del premio. El premio es intransferible y no reembolsable. El ganador no puede cambiar, modificar, sustituir o ampliar cualquier elemento del premio (en su totalidad o en parte).
iii. Las fechas específicas de viaje y los acuerdos están sujetos a los viajes aéreos, vacaciones, fechas de disponibilidad restringida, y otras restricciones aplicables al premio y viaje. El viaje debe ocurrir dentro de los seis (6) meses siguientes a la fecha de la selección del ganador del premio. TV Azteca definirá las fechas de viaje.
iv. Si el ganador no puede gozar del premio o elige participar en alguna o todas las partes del premio sin acompañantes, el premio se otorgará al ganador y cualquier remanente del premio se perderá y no podrá ser objeto de compensación adicional o alternativo.
v. Todos los elementos del premio deben ser redimidos al mismo tiempo, y no se permitirán cambios después de la confirmación de cualquier redención, el ganador perderá el paquete de premios sin compensación o responsabilidad adicional de la concesionaria. Dinero en efectivo no se otorgará en lugar del premio.
vi. Cualquier seguro o visas requeridos serán responsabilidad del ganador y sus acompañantes, al menos de que se indique lo contrario.
vii. El ganador deberá enviar y/o entregar a TV Azteca S.A.B. de C.V., cuando así se le indique, identificación oficial personal y domiciliaria de él/ella y sus acompañantes y comprobante de domicilio.
viii. TV Azteca, S.A.B de C.V. se reserva el derecho de no seleccionar a usuarios que hayan contestado de manera correcta la mecánica pero tengan una cuenta sin actividad, recientemente creada, sin uso y cuya actividad sea únicamente búsqueda de premios más allá de ser utilizada como red social.
7. RENUNCIA DEL PREMIO:
Las siguientes situaciones son motivo para considerar la renuncia del premio por parte del ganador: 
(i) Si el ganador decide por voluntad propia renunciar al premio, por cualquier motivo.
(ii) Si TV Azteca no puede contactarlo para entregar el premio.
(ii) Si el ganador no envía la documentación solicitada en tiempo y forma.
En cualquiera de las situaciones anteriores, TV Azteca S.A.B. de C.V. está de acuerdo en otorgar el premio al segundo ganador legítimo, el cual sería seleccionado a la par del primero.

TV Azteca | Programas