Especiales

Grisi

14 de junio de 2019

Ganar está de pelos con Folcress.

Bases y dinámica

GrisiGrisi

Vigencia de la Promoción: Del 17 de Junio al 28 de Julio de 2019   

La participación de las personas interesadas en esta promoción, implica la aceptación de la mecánica, aviso de privacidad, términos y condiciones establecidos, los cuáles se pueden consultar en la siguiente dirección electrónica http://www.tvazteca.com.mx/promofolcress

1. Aceptación y condiciones de las bases:

La participación en la promoción “Ganar esta de pelos” implica la aceptación expresa, plena e incondicional de las bases generales y particulares que apliquen por parte del consumidor participante así como de los términos, condiciones y mecánica con relación a la presente promoción y a los premios correspondientes.

Asimismo, los participantes por el simple hecho de participar en la promoción, autoriza a TV Azteca S.A.B. de C.V, Televisión Azteca S.A.B. de C.V. y/o Grisi Hnos., S.A. de C.V., de forma expresa y gratuita, a usar las fotos, enviadas con motivo del concurso, así como su nombre, imagen, fotografía, video y/o voz en cualquier medio de comunicación conocido (Tv abierta y de paga, impresos, carteleras, internet (web page, redes sociales, etc), material punto de venta, radio) o cualquier otro medio por conocerse de la manera que más convenga a los intereses de TV Azteca S.A.B. de C.V., Televisión Azteca S.A.B. de C.V. y/o  Grisi Hnos., S.A. de C.V., durante la vigencia de la promoción y/o aún terminada, sin límite de territorialidad y en cualquier número de ocasiones, sin derecho a retribución alguna, por lo que con dicha autorización se renuncia al pago de cualquier cantidad, honorario, regalía, etc.

TV Azteca S.A.B. de C.V., Televisión Azteca S.A.B. de C.V., y/o Grisi Hnos., S.A. de C.V., estarán libres de responsabilidad en los siguientes casos: registros de participación que no cumplan con la totalidad de los requisitos establecidos en las bases, fallas en los equipos de computación, programas de cómputo (software), equipos de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red de Internet, ni por desperfectos técnicos o cualquier otro fuera de su control razonable, caso fortuito o fuerza mayor. La prueba de participación electrónica (folio de registro) en la promoción no será prueba de recibo por parte de los organizadores.

Las participaciones generadas en esta promoción serán nulas e inválidas en caso de detectar que las mismas no sean obtenidas de conformidad con las bases generales de esta promoción o por los canales legítimamente autorizados para este evento.

Cualquier violación a las bases, a los procedimientos o sistemas establecidos, alteración, falsificación, manipulación o engaño a los promotores para pretender ser ganador, será anulada y el participante será descalificado de esta promoción. Lo anterior, sin prejuicio de las acciones legales procedentes. Al participar en la promoción "Ganar esta de pelos" los participantes aceptan acogerse a la estricta aplicación de estas reglas en todos sus términos y las decisiones de los auspiciadores.

2. Legales:  

Vigencia de participación: Del 17 de Junio al 28 de Julio de 2019 

Permiso SEGOB: DGRTC/0932/19

3. Medio de Registro: 

Las personas que sean mayores de edad interesadas en participar deberán de enviar una foto original y creativa, tiene que aparecer un producto Folcress Shampoos en cualquiera de sus presentaciones y mandarla vía WhatsApp al número 7151692791 Según aplique en la mecánica de acuerdo al numeral 8 de la presentes bases. 

4. Cobertura Geográfica de la promoción: Territorio de los Estados Unidos Mexicanos

5. Responsable de la Promoción:

TV Azteca S.A.B. de C.V. y Televisión Azteca S.A.B. de C.V. Dirección: Periférico Sur 4121 Col. Fuentes Del Pedregal. México DF. C.P. 14140.Tel.: (55) 1720 1313, en su carácter de comisionista mercantil de Grisi Hnos., S.A. de C.V.

6. Condiciones y restricciones para participar

Dar lectura y aceptar las presentes bases y condiciones.

Para participar en esta promoción por alguno de los premios descritos en el numeral 7 de las presentes bases, son elegibles todas las personas mayores a 18 años, residentes legales en el territorio de los Estados Unidos Mexicanos. 

Proporcionar durante el registro datos verídicos y completos de identificación y localización.

 

Concursantes que agredan con fotos, videos o mensajes a través de comentarios negativos, ofensivos, de violencia o incómodos serán descalificados automáticamente.

La empresa Grisi Hnos., S.A. de C.V. se reserva el derecho de descalificar a quien incluya material obsceno.

• Foto que no cuente con los requerimientos completos del concurso supondrá la descalificación automática del concurso así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

• La empresa Grisi Hnos., S.A. de C.V. se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases quedando liberada de cualquier responsabilidad frente a terceros.

• La empresa Grisi Hnos., S.A. de C.V. se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales. Cualquier situación no prevista en esta publicación será analizada y resuelta por Grisi Hnos., S.A. de C.V..

Los premios NO son transferibles, ni acumulables, en el entendido de que los participantes no pueden ganar el mismo premio dos veces o más. 

No podrán participar empleados y familiares de empleados de Grisi Hnos., S.A. de C.V., TV Azteca S.A.B. de C.V., Televisión Azteca S.A.B. de C.V., y sus respectivas agencias, afiliadas, matrices, subsidiarias y detallistas así como toda persona relacionada o involucrada en la producción y desarrollo de la promoción.

Las personas que hayan ganado con anterioridad en concursos de la marca Grisi Hnos., S.A. de C.V no pueden volver a ganar.

En caso de imposibilidad de realizar la reclamación del premio por cualquier motivo, no aplica cambio, compensación o remuneración alguna.

Ninguna parte del mini site, material promocional impreso o transmitido vía radio o televisión o cualquier otro medio podrá ser replicado por estar reservado en sus derechos de autor. 

Los participantes declaran que son los titulares exclusivos de todos los derechos sobre las fotografías, videos y/o comentarios que formen parte de este concurso. Por lo tanto asumen toda responsabilidad en caso de cualquier reclamación de terceros.

En caso de que un ganador no presente los documentos solicitados como requisitos, en tiempo y forma, será descalificado. 

En esta promoción participan todas las presentaciones de Folcress sin tener que presentar prueba de compra del producto.

Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el concurso y /o  el disfrute del premio.

7. Premios

Un (1) premio de primer lugar que consta de una entrada doble para presenciar la pelea estelar de Septiembre 2019 y un viaje doble a la sede de la pelea con valor de $250,000 (Doscientos cincuenta  mil Pesos, M.N. 00/100).

Un (1) premio de segundo lugar que consta de una dotación de productos Folcress Con valor de ($2,000) (Dos Mil Pesos, M.N. 00/100).

Un (1) premio de tercer lugar que consta de una dotación de productos Folcress Con valor de ($2,000) (Dos Mil Pesos, M.N. 00/100).

Importante:

Los premios no incluyen ninguna otra prestación, bienes o servicio distinto a los estipulados en las presentes bases, no son transferibles, ni podrán ser compensados, remunerados, ni canjeados por otro premio. Grisi no reemplazará ningún premio que haya sido extraviado o robado después de haber sido entregado a los respectivos ganadores. 

8. Mecánica de Registro y participación

Del 17 de Junio al 28 de Julio de 2019  

Las personas interesadas en participar deberán de tomarse una foto original y creativa. Tiene que aparecer un producto FolcressShampoo, en cualquiera de sus presentaciones y mandarlo vía WhatsApp al número 7151692791 e incluir su nombre completo.

El consumidor podrá registrar las Fotos creativas que desee durante la vigencia de participación.

El 30 de Julio de 2019 un Jurado conformado por ejecutivos de la empresa Grisi Hnos.,  S.A. de C.V y/o ejecutivos de TV Azteca S.A.B DE C.V. (el “jurado”) seleccionará las 6 (seis) fotos finalistas que corresponderán a los 6 (seis) participantes que, a criterio del jurado, hayan compartido las fotos más creativas y originales y que, además, cumplan con el resto de los requisitos establecidos en las presentes bases. La decisión del jurado será inapelable.

De esas 6 fotos finalistas, el miércoles 31 de julio del 2019 en presencia de un supervisor designado por la Secretaría de Gobernación  serán contactados  los posibles ganadores, se le marcara al primer registro seleccionado de acuerdo al orden proporcionado por el jurado, en el entendido de que el orden será determinado según el grado de creatividad y originalidad de la foto. 

Si el participante correspondiente al primer registro responde la  llamada se le preguntará si cuenta con Visa y Pasaporte vigentes, y una pregunta sobre los productos Folcress o la programación de TV Azteca., -Si no cuenta con alguno de los documentos solicitados se le asignara una de las 2 dotaciones de productos Folcress y se marcara al siguiente registro determinado por el jurado y así sucesivamente hasta (i) obtener al ganador de la entrada doble para presenciar la pelea estelar de septiembre de 2019 y un Viaje doble a la sede y a los dos ganadores de la dotación de productos Folcress  disponibles en esta promoción y (ii) que se hayan asignado las 2 dotaciones de productos Folcress.  

 

El mismo día que el participante seleccionado sea notificado para ganar el viaje, deberá enviar copia de su Visa y Pasaporte vigentes y de su acompañante  al correo electrónico que indique la encargada de la promoción. En caso de no recibir los documentos solicitados se cancelará su participación y se marcara al siguiente registro disponible. 

Si alguno de los 6 participantes elegidos por el jurado no contestara la llamada y por ende no se le pudiera localizar, el jurado tendrá la posibilidad de elegir a un participante adicional con los criterios antes mencionados, con el propósito de obtener al ganador del Viaje que debe ser elegido en términos de lo establecido en las presentes bases.

Si el participante seleccionado no atiende la llamada en forma personal, por causas ajenas a la promoción, NO podrá hacer efectivo el premio y deberá obtenerse un nuevo registro de la base de datos.

Todos los ganadores de premios se publicarán en el sitio WEB http://www.tvazteca.com.mx/promofolcress

9. Entrega de premios y publicación de ganadores

Los ganadores deberán de presentar los documentos que se les soliciten para recibir sus premios.

El ganador de la entrada doble para la pelea estelar de Septiembre 2019 será citada en las instalaciones de TV Azteca con  dirección: Periférico Sur 4121 Col. Fuentes Del Pedregal. México DF. C.P. 14140 para recibir su premio.

En caso de que el ganador de las entradas para la pelea estelar de Septiembre 2019 resida en el interior de la República Mexicana, los gastos de transportación, alimentación y alojamiento para asistir al evento, serán cubiertos por TV Azteca S.A.B. de C.V, o Televisión Azteca S.A. de C.V. El transporte se realizará con las líneas comerciales de transporte terrestre y aéreo según sea el caso, así como en los horarios que contrate y determine TV Azteca S.A.B. de C.V., a su entera discreción.  Sólo en caso de resultar necesario le será otorgada una noche de alojamiento en hotel 4 estrellas o similar, con alimentación incluida siendo la selección de dicho hotel y la alimentación determinada a entera discreción de TV Azteca S.A.B.de C.V.

Los ganadores de los  Kits con productos Folcress recibirán su kit por mensajería al domicilio indicado previamente.

Los ganadores se darán a conocer en el programa Los Protagonistas, el día lunes 05 de agosto del 2019 que se transmite por Azteca 1

10. Garantías de premios o regalos y relevo de responsabilidad

TV Azteca S.A.B. de C.V., y Televisión Azteca S.A. de C.V., en su carácter de comisionista mercantil de Grisi Hnos., S.A. de C.V., se compromete a realizar la entrega de los premios o regalos establecidos en las presentes bases. 

Los participantes acuerdan, relevar de responsabilidad, y dejar en paz y a salvo de cualquier reclamación al respecto  a Grisi Hnos., S.A. de C.V.,  TV Azteca S.A. de C.V, Televisión Azteca S.A.B de C.V. y a cada una de sus respectivas matrices, afiliadas, subsidiarias, oficiales, directores, accionistas agentes, empleados y todos aquellos asociados con el desarrollo y ejecución de este concurso, sobre el funcionamiento o aplicación de los premios o regalos ya sea por uso/mal uso, daños, pérdidas económicas incluyendo responsabilidad por daños personales y/o muerte,  o bien por el comportamiento antes, durante y después de la obtención y/o goce de su premio o regalo.

Los auspiciadores no se hacen responsables por la calidad o utilidad de los premios o regalos  y entregarán los mismos con las garantías usuales del proveedor. 

Grisi no será responsable de ningún tipo de muerte, daño o lesión a los participantes y/o ganadores surjan, directa o indirectamente, total o parcialmente, como consecuencia de la participación en el concurso, la recepción y/o disfrute de los premios.

Todos los participantes y/o ganadores, por el hecho de haber participado en la promoción, aceptan los términos y condiciones de las presentes bases.

11. Difusión de la promoción

Para promover la promoción Grisi Hnos., S.A. de C.V., utilizará los medios de comunicación y formatos que considere convenientes, como son de manera enunciativa más no limitativa: radio, televisión pública ó restringida, publicaciones en diarios, revistas o folletos, Internet u otras.

12. Aviso de Privacidad de TV Azteca, S.A.B. de C.V. y Televisión Azteca, S.A. de C.V.

TV Azteca, S.A.B. de C.V., Televisión Azteca, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo Azteca), con domicilio en Periférico Sur número 4121, Colonia Fuentes del Pedregal, Alcaldia Tlalpan, Ciudad de México, Código Postal 14140, en cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de TV Azteca mismo que  puede ser consultado en el sitio de Internet: www.azteca.com, y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

Al aportar sus datos, manifiesta no estar inscrito(a) en el Registro Público de Consumidores que rehúsan tener cualquier tipo de comunicación comercial con proveedores de bienes y servicios.

14. Aviso de Privacidad de Grisi Hnos S.A. de C.V.

Grisi Hnos., S.A. DE C.V., así como cualquier otra empresa que forme parte del grupo corporativo “Grupo Grisi” (en lo sucesivo Grisi), con domicilio en la calle de Amores 1746, Colonia Del Valle, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03100, en la Ciudad de México, en cumplimiento a Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, hace de su conocimiento que al momento de que los concursantes envíen libre y voluntariamente la información y/o documentación que así llegue a solicitarles Grisi en términos de las presentes bases, vía correo electrónico, vía telefónica o cualquier otro medio de comunicación, los titulares otorgan su consentimiento para que sus datos personales y/o datos sensibles sean utilizados por Grisi exclusivamente con fines previstos en el Aviso de Privacidad de Grisi tales como identificación, comprobación y verificación del titular en relación con el presente concurso, asegurando Grisi en todo momento la confidencialidad de los mismos y su resguardo conforme a dicho Aviso de Privacidad el cual puede ser consultado en la página https://www.grisi.com, sección de “Políticas de Privacidad”, en el cual se explica el tratamiento que se da a los datos personales y sensibles, así como los derechos a favor de los titulares que otorga la legislación aplicable en la materia.

En todo caso, Grisi no será responsable del tratamiento y resguardo de los datos personales de aquellos participantes que lleguen a publicarlos en las redes sociales de Grisi y/o Folcrees, abiertos al público en general, fuera de los lineamientos previstos en estas bases.

15. Autorización de uso de datos, obra e imagen: 

De así requerirse, los participantes y ganadores se obligan a prestar su imagen y/o voz de manera gratuita para la elaboración de material fotográfico, así como grabaciones de audio y video a utilizarse en los medios de comunicación que Grisi Hnos., S.A. de C.V., TV Azteca, S.A.B. de C.V., y Televisión Azteca, S.A. de C.V. juzguen convenientes. 

Los testimoniales a que se hacen referencia en el párrafo anterior serán propiedad exclusiva de Grisi Hnos., S.A. de C.V., los cuales podrá difundir y utilizar de la manera que más convenga a sus intereses, sin que esto implique pago alguno a dichos participantes por su aparición en cualquier medio de comunicación. 

Los participantes autorizan el uso gratuito de datos, voz, nombre y efigie a favor de Grisi Hnos., S.A. de C.V., TV Azteca, S.A.B. de C.V., y Televisión Azteca, S.A. de C.V. y/o su red de publicistas, mercadólogos y/o editores.

TV Azteca | Programas