Domingos 7:45 pm

Adal El Perfil Academia

14 de mayo de 2018

Adal Ramones: ¡La nueva estrella de La Academia!

Con una carrera de más de 20 años, Adal es parte importante en la historia de la televisión mexicana.

La pregunta ¿quién es Adal Ramones?, parece innecesaria. Sin duda, Adal es uno de los personajes más queridos y respetados a nivel nacional por su talento, carisma y cercanía con la audiencia. 

Ahora, como el nuevo conductor de La Academia, te invitamos a conocer un poco más sobre su carrera profesional, que por más de 20 años ha estado llena de éxitos. 

Siempre orgulloso de su natal Monterrey, la carrera de Adal despegó en 1996 con el programa Otro Rollo, que duró más de 10 años en televisión nacional, hasta 2007. 

Ahí pudo entrevistar a personajes internacionales como Britney Spears, Bon Jovi, Backstreet Boys, Elton John, Will Smith, Salma Hayek, Shakira, entre otros. 

Pero Adal sabía que su talento se extendía a más campos del entretenimiento y lo ha demostrado constantemente como conductor de diferentes programas, actor de cine y teatro y productor y director de varios proyectos. 

Ha participado en largometrajes nacionales e internacionales como Stuart Little, Divina Confusión, Marcianos vs Mexicanos, Puños Rosas, Una Comedia Macabra y más. 

En 2014, actuó en la película Maikol Yordan de Viaje Perdido con el personaje de Magnate Malavassi, el villano de la historia. Este es el largometraje más visto en la historia del cine costarricense. 

Adal también ha desarrollado otra de sus pasiones, el doblaje. Con participación en películas como El Misterio del Tercer Planeta, Hijo de Dios, Como Perros y Gatos y Pocoyo. 

En teatro ha presentado Sueños de un Seductor, Los Productores, Tiro de Gracia y El Joven Frankenstein. 

Actualmente, forma parte de la exitosa obra Dos más Dos, junto a Consuelo Duval, Mauricio Islas y Mónica Dionne.

¡Que no quede duda! Adal Ramones nos sorprenderá con su estilo inigualable, en cada emisión de La Academia.

Adal el perfil academia

TV Azteca | Programas