Sábados y Domingos

El Capi Pérez 2019

11 de marzo de 2019

¡Andamos de consentidores así que aprovechen! Llévate una playera bien 'sensualota' cortesía del Capi y La Resolana.

¡Apúrense cashondillos que nada más son 6 playeras.

 Nada nos importa más que nuestros cashondillos que nos siguen siempre, por eso tenemos una sensuales playeras para ustedes.

Son 6 y podrás llevártelas si sigues estos pasos:

1. Seguir la cuenta de La Resolana en Instagram @laresolanamx.

2. Subir una historia de Instagram usando el filtro del conejo.

3. En tu historia es muy importante que etiquetes a @laresolanamx y utilices el hashtag #LaPlayeraSensual.

4. Las primeras 6 personas que sigan estos sencillos pasos, se llevarán una de estas sensuales playeras.

I. Con fundamento en los artículos 27 fracciones XXI y XXXII de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 4°, 5°; 217 fracción V, 229 de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión; 9° fracción VI, 19, 20 y 21 del Reglamento de la Ley Federal de Radio y Televisión en Materia de Concesiones, Permisos y Contenido de las Transmisiones en Radio y Televisión; y 25, fracciones I, XV y XX del Reglamento Interior de la Secretaría de Gobernación, por medio del presente escrito, solicito de la manera más atenta a esa H. Autoridad, tenga a bien conceder autorización a mi representada (El Promotor de la Dinámica) para celebrar una dinámica denominada ¡Andamos de consentidores así que aprovechen! Llévate una playera bien 'sensualota' cortesía del Capi y La Resolana.

BASES: 

Podrán participar todas aquellas personas físicas, hombres y mujeres mayores de edad (18 años) que vivan en la CDMX o Zona Metropolitana, y que hayan leído y aceptado las presentes Bases y Condiciones de esta dinámica. 

1.MECÁNICA DE LA DINÁMICA:

Los participantes deben leer las bases y condiciones y aceptarlas, los cuales estarán disponibles en el sitio web oficial de La Resolana. 

Los participantes deberán seguir la cuenta de La Resolana en Instagram (@laresolanamx)

Ser de las primeras 6 en subir una historia de Instagram usando el filtro del conejo, etiquetando a @laresolanamx y utilizando el hashtag #LaPlayeraSensual.

El (los) posible(s) ganador(es) serán contactado(s) por mensaje directo vía Instagram al haber concluido la dinámica el viernes 15 de marzo de 2019. En caso de que el participante seleccionado no confirme los datos solicitados en el mensaje, en un plazo de 2 horas contadas a partir de la hora de envío indicada en el mensaje directo, TV Azteca se reservará el derecho de elegir a otro participante.

2. SELECCIÓN DEL GANADOR:

a) El equipo de La Resolana en presencia de un supervisor de la Secretaría de Gobernación, corroborará la información del ganador. Para tales efectos, nos pondremos en contacto por mensaje directo con el(los) participante(s) que haya(n) completado correctamente la dinámica y cumpla(n) con todas las bases y condiciones. 

b) En caso de que alguno de los participantes no responda en el tiempo establecido o no cumpla con las bases y condiciones de esta dinámica, se procederá a elegir el siguiente participante en orden consecutivo.

3.INCENTIVO

6 playeras.

4. OTRAS CONDICIONES

I. El (los) ganador(es) no puede cambiar, modificar, sustituir o ampliar cualquier elemento del incentivo (en su totalidad o en parte).

II. El (los) ganador(es) deberá enviar y/o entregar a TV Azteca S.A.B. de C.V., cuando así se le indique, identificación oficial personal y domiciliaria de él/ella y comprobante de domicilio, en caso de requerirlo.

III. TV Azteca, S.A.B de C.V. se reserva el derecho de seleccionar a usuarios que hayan contestado de manera correcta la mecánica pero tengan una cuenta sin actividad no mayor a 3 meses, creada el mes en el que se celebra el concurso, sin uso o cuya actividad sea únicamente búsqueda de incentivos más allá de ser utilizada como red social.

IV. No podrá ser ganador un participante que ya haya ganado en alguna otra dinámica emitida por La Resolana en un marco de 6 meses previos a la dinámica en proceso.

V. Los participantes deberán seguir la cuenta de Instagram de @laresolanamx, de lo contrario no podrán ser contactados por mensaje directo.

VI. Sólo se tomarán en cuenta los perfiles participantes con visibilidad pública, las cuentas privadas quedarán descartadas de todas las dinámicas, toda vez que no podamos acceder a su información.

VII. Esta dinámica es válida en la CDMX y Área Metropolitana.

VIII. Los afortunados que sean elegidos, en caso de ser factible, podrán recoger el incentivo en la fecha que se les indique cuando sean contactados, en las instalaciones que se les indique vía mensaje directo. Los seleccionados que sean del Interior de la República Mexicana, serán informados del proceso de entrega cuando sean contactados.  

 IV. NO está permitido el uso de bots. Se verificará la veracidad de las cuentas participantes.

X. Quedarán eliminados los usuarios que incluyan en sus mensajes alguna frase ofensiva, groserías, reclamos, etc.

XI. TV Azteca se reserva el derecho de no entregar el incentivo en el caso de comprobar la existencia de conductas fraudulentas por parte de los afortunados que resulten seleccionados, sin que sea necesario acreditar ante autoridad alguna evidencia de dicha conducta fraudulenta del supuesto afortunado seleccionado(a). Del mismo modo, si se recibe una cantidad inferior a 10 participantes, se podrá dar la dinámica por desierta, sin tener la obligación de entregar el incentivo.

XII. TV Azteca NO se hace responsable de ningún tipo de gasto en que incurran los participantes durante la dinámica, incluyendo pero no limitado a gastos de traslado y acceso a las instalaciones de TV Azteca, en caso de que aplicara.

XIII. Los datos que en su caso proporcionen los participantes a TV Azteca serán tratados con base en lo establecido en el aviso de privacidad ubicado en http://static.azteca.com/politicas.html

XIIII. TV Azteca se reserva el derecho de anular cualquier participación en caso de detectar cualquier anomalía, a su total discreción. TV Azteca no asume responsabilidad alguna en caso de fallas en los equipos, técnicas, de comunicación o cualquier otra que pudieran ocasionar pérdidas de información o afectar la participación del usuario.

XV. TV Azteca se reserva el derecho a modificar las bases y mecánica sin previo aviso, cualquier modificación será publicada en este sitio.

XVI. No podrán participar empleados ni ex empleados de TV Azteca ni empresas o subsidiarias de Grupo Salinas, ni sus familiares en línea directa o segundo grado.

5. RENUNCIA DEL INCENTIVO

Las siguientes situaciones son motivo para considerar la renuncia del incentivo por parte del ganador: 

(i) Si el ganador decide por voluntad propia renunciar al incentivo, por cualquier motivo.

(ii) Si TV Azteca no puede contactarlo para entregar el incentivo en el plazo antes señalado.

(ii) Si el ganador no envía la documentación solicitada en tiempo y forma.

En cualquiera de las situaciones anteriores, TV Azteca S.A.B. de C.V. podrá otorgar el incentivo al siguiente ganador legítimo en la lista de probables ganadores, el (los) cual (es) sería(n) seleccionado(s) de manera precautoria en el momento de la selección de los primeros ganadores en

TV Azteca | Programas