Mexicana Universal

Mexicana Universal Nuevo León

04 de abril de 2018

Mexicana Universal Nuevo León

Ella es Andrea Merodio a y representa al estado de Nuevo León

Ella es Andrea Merodio a y representa al estado de Nuevo León. 

Mexicana universal nuevo león

Tiene 21 años de edad y es estudiante de la carrera de Negocios Internacionales con doble titulación en City University of Seattle. Para Andrea, la educación es esencial para superarse. En 10 años se visualiza siendo la tercer mexicana en haber ganado Miss Universo, casada y con su propia marca de zapatos.

Su madre es su ejemplo a seguir, ella le enseñó que los límites no existen, uno decide hasta dónde llegar. Andrea Merodio se siente muy especial y agradecida por haber pasado circunstancias difíciles (el abandono de su padre), pues ahora es una mujer más segura: “Forjaron la persona que soy y realzaron mis principios y valores, mantengo los pies en la tierra pero pensando que no hay imposibles”.

Para Andrea una mujer exitosa es aquella que se levanta tras los fracasos y sigue luchando y persistiendo hasta lograr sus objetivos.

Su tiempo libre lo emplea en pasar tiempo con sus seres queridos, viajar, ir a museos y escuchar a la Orquesta Filarmónica. Lo que más le gusta de su físico son sus ojos y cejas.

Le tiene fobia a las cucarachas, arañas, gusanos y serpientes.

TV Azteca | Programas