Sook Station miss universo

10 de diciembre de 2018

¡No lo creerás! Conoce Sook Station, la cárcel tailandesa en donde cualquiera puede entrar y salir libremente.

Este lugar es uno de los favoritos de turistas y curiosos que buscan recrear la experiencia de una persona que se encuentra condenada a permanecer en prisión.

Sook station miss universo

Sook Station, es uno de los favoritos de turistas y curiosos que buscan recrear la experiencia de una persona que se encuentra condenada a permanecer en prisión. 

 

Este lugar es lo que por definición se conoce como: fuera de lo habitual, ya que, es un lugar que se caracteriza por ser tan extraño, como exótico. Aquí te contamos más sobre este curioso lugar que, está ubicado en Bangkok, Tailandia. 

 

Aunque, no lo creas, cuando te contemos más sobre este lugar, te quedarás con ganas de visitarlo, pues se trata de un hotel con temática de cárcel. 

Sook station miss universo

  

A diferencia de otros hoteles, Sook, te ofrece el mismo trato que recibiría una persona condenada a permanecer en prisión, aunque, con algunas comodidades adicionales. 

  

Por eso, este lugar se ha convertido en una atracción de turistas que van en busca de una nueva aventura, o incluso, por quienes necesitan algo de soledad. 

  

Y si para completar la experiencia, puedes pagar por una pijama a rayas. ¡Tal como si fuera un uniforme de prisionero de película!


   


TV Azteca | Programas